![]() |
Problemas en fueraborda
Hola taberneros una rondita para todos,haber si me podéis hechar una mano en el tema,tengo un fuera borda Johnson de 9.9 cv y lleva días fallando,le cuesta arrancar,se para y la duda que tengo es que cuando está en marcha y se para tocó la pera que va en la manguera del deposito y la noto blanda como vacía y tengo que volver a apretarla paa que coja presion,mi duda es si tiene que estar normalmente dura o con presión o no tiene por qué y si la válvula que lleva el tapón tiene que estar abierta un poco o cerrada del todo,gracias por adelantado y un saludo
|
Re: Problemas en fueraborda
si la pera se ablanda es porque no le llega la gasolina lo que posiblemente sea por tener el grifo cerrado del todo , si lo llevas abierto es que tienes algún pequeño poro en la manguera de la gasolina y se te desceba
:brindis: |
Pues muchísimas gracias por contestar tan pronto,tenias razón ha sido cambiar la manguera y la pera y arranca bien y no se me para,muchas gracias y seguiremos aprendiendo,un saludo
|
Hola a mi me paso que me perdía gasolina el carburador, cambie la aguja y la junta y solucionado.
:brindis: |
de momento probándolo en el bidón no falla,espero que el sábado cuando salga a la bahía no me deje tirado jjjjj e ezando estaré toda la mañana,una preguntita por el escape me sale algo de agua como pequeños escupitajos es normal o le puede pasar algo?
|
Cita:
|
mirale que no este ostruida la salida. igual tiene algo y te tira esos escupitajos. al mio le pasaba eso
|
Hola, si, puede estas obstruido o la junta quemada y salen gases del motor hacia el agua de la refrigeración, si es eso seguramente notes perdida de potencia y puede que las bujías humedas:pirata:
|
:velero:También puede estar mal el impeler y no tener la suficiente presion el agua
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |