![]() |
OT:Padres aprended
un monstruo!!:brindis::brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg http://www.youtube.com/watch?v=91gDd...eature=related |
Re: OT:Padres aprended
Sera rahro...rahro...rahro alguien que no ha tenido, tiene o va a tener este problema. Tiene toda la razon. Hay que involucrarse.
Va con copas de zumo de naranja por tratarse de los niños:cunao: |
Tiene más razón que un santo.
Lo de siempre, el sentido común es el menos común de los sentidos. Una de zarzaparrilla. |
Joder, he acabado aplaudiéndole, solo en mi casa. Porque no hay más gente así?
Gracias por la info, muy interesante |
Joder, he acabado aplaudiéndole, solo en mi casa. Porque no hay más gente así?
Gracias por la info, muy interesante |
Un tipo muy interesante, este juez....
Con mucho sentido común. Porque, tratándose de niños, hay que aplicar aquella vieja máxima... Los experimentos con gaseosa. SALUD y :brindis: . |
Aunque el video ya hace tiempo que se difunde por internet, estoy contento que se siga difundiendo (sobre todo, porqué soy maestro; y estas palabras tienen más sentido que nunca, en esta sociedad de niños sobreprotegidos)
Así que up!! up!! Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: |
Hace unos meses llegó a mis manos este video, y en su momento lo divulgué entre amistades y compañeros de profesión...
Un :cid5: y un :brindis: por este juez de menores!:pirata: |
Capità Drake.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Puro sentido común jaleado como si este juez hubiera descubierto América. Así nos luce el pelo... Mis felicitaciones. |
Chapeau!!!!:adoracion: :adoracion:
Mucha gente como este hombre nos hace falta en este pais, en lugar de tanto politicastro de pandereta como tenemos. Otro gallo nos cantaría. No habia visto el video, pero se lo voy a pasar a un amigo....a ver si se da cuenta.... Un brindis por este juez, que bien merecido lo tiene. :brindis: :brindis: :brindis: |
Que razon tiene este hombre!!
La frase "mi niño no" tendria que desaparecer del vocabulario de mas de un "padre" porque se les esta criando para que hagan lo que les da la gana y pocos se salvan de esto. Si con 6 años ya torean a los padres... |
Para quienes somos padres lo que dice suena como lo que pensamos, en general, salvo por el hecho de que menosprecie la sicologìa, creo que no capta ese aspecto porque no hay que contraponerlo a la educaciòn , sino que es una gran ayuda. |
Hace tiempo que sigo las charlas de este hombre y la verdad son muy instructivas lo que esta haciendo lo deverian de hacer muchos mas jueces pero cada uno tiene su forma de interpretar la Ley :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: este hombre se preocupa de que los jovenes de Granada conozcan la Ley los lleva a su Juzgado y despues se pasa por sus colegios dando Charlas para explicarles cosas que hoy en dia con la educacion que deverian de tener nuestros hijos deveria de ser de lo mas normal del mundo para mi es un fenomeno y las copas de coca cola Light soy Abstemio |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Os pongo un reportaje del programa linea 900 sobre el... Parte 1: Perte 2: Parte 3: Parte 4: Saludos Iceberg73 |
Me lo acabo de ver 2 veces y una más con la jefa. Casi ferpecto.
|
Cita:
Ferreret, tú y todos los maestros os mereceis unos :cid5: :cid5: de los de verdad. Muchas veces haceis de maestros y de padres. Gracias:sip: :sip: bont vent !! :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |