![]() |
Una plaza gratis Cuba-España en abril
Una ronda :brindis:
Como sabeis, mi barco está desarbolado, pero no yo. He sido encargado de formar tripulación para traer un barco, Slocum 43, desde Cuba a Barcelona con gastos pagados por el armador y el vuelo por los tripulantes. Fechas: semana santa o días después se va y revisa el barco; se hace algún turismo y se larga. Pensamos llegar a Barcelona a principios/mediados de mayo. Invito a quien se sienta capaz a que haga la travesía con nosotros (seríamos cuatro personas, ya somos tres). Se exige lo que el sentido común aconseja, ni más ni menos. Mi móbil: 636 944 137. Hablamos. |
Re: Una plaza gratis Cuba-España en abril
¡Uffffff! ¡Quien pudiera!
http://img87.imageshack.us/img87/9222/slocum43dh1.jpg :pirata: :pirata: :pirata: |
|
:cunao:
Cofrade paco ... ¡¡¡ Qué tentación !!! :sip: Me lo "medito" :cool: ... aunque "alguno", a pesar de mi experiencia como cocinero profesional, te diría que ibais a pasar hambre conmigo ... :meparto: No te creas, y hablo en serio, que no "lo echo en saco roto" ... :nop: :brindis: P.D.: Te agradecería más "detalles" por privado. Gracias. |
Jooo, menudo barco!!!!!
Pero este año no puedo :llorica: :llorica: :llorica: Me puse como objetivo terminar la carrera este año y marcharme algo más de dos meses y encontrarme el fregao de los exámenes como que no. Así que otra vez sera... :brindis: :brindis: :brindis: |
Te llamo y me das detalles:pirata: tengo muchos cabos que atar y varias amarras que soltar pero todo es posible.....:velero:
Bssss Libertyenlamar |
Cita:
me ha recordado a Shackleton en el famoso anuncio: Cita:
|
Una ronda :brindis:
Se ha completado la tripulación. Gracias a todos. |
Enhorabuena. Mucha suerte y espero que colguéis fotos de la travesía.
RONY |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53. |