![]() |
Para los cofrades de Levante, Murcia y Andalucia oriental
:brindis: :brindis: Una ronda a mi cargo con unos pinchitos de jabugo.
Pués sí piratas, llegó el ansiado día que nuevamente me pongo en marcha para una navegada de 15 días. Como mi intención es llegar a Melilla y dormir todas las noches en puerto, pués os iré informando para ver si coincido en alguno de ellos con otros cofrades. Saldré el viernes por la tarde para hacer noche en Moraira o Calpe. A partir de ahí os iré informando. Saludos |
Re: Para los cofrades de Levante, Murcia y Andalucia oriental
Me alegro que puedas ponerte en marcha; desde Almería seguiremos tu travesia y si en algo podemos ayudar, pues, avisa.
:brindis: :brindis: |
Estaremos esperandote en Cartagena ya avisaras cuando llegues por aqui un saludo Libra.
|
:brindis: :brindis:
Gracias Pampano y Libra. Os avisaré cuando este por vuestra zona. Cartagena es un puerto que con seguridad arribaré. Saludos |
Hola NUNKI, primero decirte que te tengo envidia sana. Me imagino que si pasas la noche en Calpe o Moraira pasarás por el Campello el sábado a medio día, aunque seguramente pasarás con rumbo directo a Tabarca, Santa Pola o Alicante. Yo estaré por la bahía de El Campello navegando así que si pasas con rumbo cerradete y me avisas me acercaré a saludarte.
Buen viento y buena mar, te iré siguiendo en esta travesía. |
Gracias Piratademonnegre. Si paso cerca te llamaré y nos vemos en la mar. Te mando un cordial saludo |
hola NUNKY 10 si pasas por san Pedro estaremos encantados de recibirte buena travesia y mejor viento :velero: :brindis:
|
Por curiosidad Nunki, ¿haces esa travesía en solitario o llevas tripu? Esta Semana Santa me haré mi primera pequeña travesía solo y estoy recabando experiencias.
Saludos y suerte :brindis: |
Por Santa Pola estamos pabernarios, de todas formas no te pierdas hacer una recalada en Cartagena, no te arrepentiras.
Salud y buen viento:brindis: :brindis: :brindis: |
Si paras en Marina Alicante, ya sabes, telefono y cervecita:brindis:
Saludos y que disfrutes |
He tenido que regresar a Dénia por un pequeño problema en una pieza que acabo de sustituir en el enrollador de la mayor. Tengo previsto salir mañana entre 8,30 y 9 a.m. con lo que el objetivo es llegar a Marina de Alicante o Torrevieja, según se de la navegación y los vientos. Pepón si entro en San Pedro te mandaréun privado y nos tomaremos esa cerveza. |
Cita:
Hace tiempo que deje de navegar sólo, eso sí, a costa de un divorcio carísimo. Ahora es una maravilla. :cunao: :cunao: . Saludos. |
Cita:
Me alegra "verte" de nuevo. Recuerdo gratamente la quedada de Alicante. Como bien dices recalaré sí o sí en Cartagena. A mí es uno de los sitios que encuentro más agradables (y baratos de amarre) y seguro que cae algún que otro asiático :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Gracias kabuti. Si mi recalada de mañana es Marina de Alicante, ten por seguro que te aviso. Saludos |
Por fin largamos amarras esta mañana. Son las 12,45 a.m. y tenemos por el través de estribor el peñoñ de Ifach. Navegamos a motor a 7,4 kn.. Saludos |
Desde San Pedro a Cartagena (más o menos) pues, me puedes llamar por teléfono.
Ops! ¿Tienes los teléfonos tabernarios para emergencias? :meparto: ....pues el mío lo puedes usar. Buena travesía. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Llevo un Perkins de 50 cv. De todas maneras la velocidad que indico es la verdadera sobre el fondo, osea, la tomada por el GPS y la carena perfectamente limpia de hace dos días. Como sabes esta circunstancia es importantísima para el tema velocidad. Saludos |
Cita:
Pués que casualida que sí tengo la lista :cunao: :cunao: Hoy hacemos noche en Marina de Alicante, en dónde kabuti y almiranta nos han recibido e invitado a una ronda, pero de las de verdad. Mañana largaremos de nuevo amarras con rumbo a Cartagena dónde pasaremos dos noches en previsión de fuerte viento de proa el lunes. Saludos |
Hola Nunki ya se que estas amarrado en el cuarto pantalan esta noche no puedo pasar lo hare mañana por la mañana si necesitas algo me llamas mi telefono esta en la taberna un saludo y que pases una buena noche unas rondas Libra.
|
Cita:
:brindis: :brindis: Gracias Libra. Ha sido una agradable sorpresa descubrir que, cuando he llamado al Club de Regatas de Cartagena para solicitar ammarre, me estaban esperando de tu parte y tenía el amarre preparado. Muchas gracias. La navegada de hoy ha sido cansada y costosa con mar y viento de proa desde isla Grosa, siempre a motor, empeorando las condiciones a medida que me aproximaba a Cabo de Palos, y haciendolo aún más desde Palos a Cartagena. Mañana nos veremos. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola NUNKI10, te adjunto unas fotos de la recalada en Alicante.
Saludos y buena travesia. |
Hola Kabuti. Buenas fotos aunque algo oscuras pero cumolen su misión que es recordar nuestro grato encuentro en Marina de Alicante. Anteayer y ayer hemos recalado en Cartagena dónde me recibio Libra con todo cariño y nos resulto una estancia muy agradable. Hoy largamos amarras desde Cartagena y en estos momentos estoy a 10 millas de Garrucha, nuestro próximo puerto de arribada. El tiempo y el mar espléndidos aunque los 5 nudos de viento, como no, de proa. Una constante de esta travesía. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Avisa a tu llegada a Almería para ver si nos vemos y cualquier problema duda o lo que sea también :brindis:
|
Si vas para Melilla, Aguadulce es un buen puerto para dar el salto, aunque ahora no tenemos viento y, si lo hay, es del SW.
Aprovecha que estamos varios cofrades por aquí y nos tomamos algo.:brindis: De todas formas, buena travesía.:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |