![]() |
Comencemos de nuevo
Hola Tabernarios:
Me llamo Carlos, Charlines para los amigos, y, debido a mi inexperiencia en estas lides forísticas, olvidé invitar a unas rondas en mi salutación. Agradezco a los que me han reconvenido el consejo y aquí voy de nuevo, tocando madera, con mi salutación. Cañas, Vinos, Rones y Gintonis para todos. El que quiera wisky que avise que no suelo llevar abordo Un abrazo Charlines :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Comencemos de nuevo
:pirata: :pirata: pues que sepa que le son aceptadas las copas eh:brindis: :brindis: asi que sea usted bienvenido a bordo:pirata: :pirata:
|
Aceptadas esas copas.
Ahora invito yo. :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Te acepto esas copas y todas las que el cuerpo me aguante :borracho: :borracho: :borracho: . Bienvenido a la taberna :pirata: :pirata: :pirata:
|
Uff... huele a taberna de buen rollo, se puede ?....
Uhmm... huele a taberna de buen rollo, se puede ?.... me quedan pocas monedas (invertidas en mi Balandro Mareón de 21pies :velero:) pero a gusto me las gasto en una ronda para todos los cofrades de la taberna que huele a Mar ... lo primero es lo primero, un
buen trago de Ron de mi cuna(Lago Maracaibo):borracho2: Grumete soy y 99 equinoccios en mis velas tengo (pagare otra ronda del 20 al 21 de Marzo para celebrar los 100) :brindis: Venga otra a todos que me animo...:borracho: Un abrazo a los cofrades y felicidades al tabernero por tenerla abierta las 24 horas, un buen trago a cualquier hora viene bien. Stamos en contacto. Mareón :patron: |
BIENVENIDO A BORDO Y GRACIAS POR LOS TRAGOS:brindis: :velero: :cool:
|
¡¡¡Se bienvenido a la taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: y que tu gaznate, esté siempre más húmedo que tu sentina. |
Re: Uff... huele a taberna de buen rollo, se puede ?....
Cita:
salud :brindis: |
Hola, ya te di la Bienevenida en el otro post, pero , otra ronda no viene mal.
salud :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
:brindis: bienvenido a bordo :pirata: :pirata:
|
Bienvenido charlines. Rectificar es de sabios asi que se acepta esa invitación.
Pasa hasta el fondo que me parece que queda algun sitio por alli. :brindis: |
No acostumbro a doblar bienvenidas, pero por alusiones y como te dí algún grito en el otro hilo que abristes, no me queda más remedio que doblarme en esta ocasión, así que de nuevo...
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Espero que vuestra sed sea tanta que haya que estar de rondas para siempre
Un abrazo y unas ronditas más :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |