![]() |
como proteger los pajaritos para la pesca de los txipirones, de un año a otro para qu
Buenas taberneros, una ronda de cerveza vikinga para todos.
Me surge una duda, quisiera saber que tipo de mantenimiento les puedo dar a mis jibioneras peces o japonesas para que no se enroñen las coronas. las e pasado por agua dulce igual que el año pasado pero se enroñan. y luego los txipis no tiran igual. un problema grave. Gracias de antemano, y haber si algún cofrade es capaz de darnos la solución.:brindis::pirata: |
Re: como proteger los pajaritos para la pesca de los txipirones, de un año a otro par
Cita:
|
Respuesta: como proteger los pajaritos para la pesca de los txipirones, de un año a o
gracias por tu solución, pero no me convence mucho tener que comprar denuevo:nop:. quiero protejerlos de algun modo, estoy pensando en polvos talco. que os parece?
|
Re: Respuesta: como proteger los pajaritos para la pesca de los txipirones, de un año
Cita:
a ver lo que aparece en san google!! :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: como proteger los pajaritos para la pesca de los txipirones, de un año
Cita:
:brindis::brindis: |
Respuesta: como proteger los pajaritos para la pesca de los txipirones, de un año a o
Yo los endulzo en agua caliente y los seco bien con un secador, si no los voy a usar.
Aun asi, no hay forma de conservarlos, duran lo que duran y otros para el sitio, mas o menos lo que te dijo trabañarru. |
Re: como proteger los pajaritos para la pesca de los txipirones, de un año a otro par
No se que pajaritos usas, pero a los que yo uso no les pasa nadade un año para otro, ni siquiera los endulzo, si se oxidan o se quedan en mal estado, no te compliques, tampoco son tan caros, y como dice Trabañarru, el estado (de los pajaritos) influye y mucho.
|
A mi no me parece que influya tanto...a no ser que estén muy muy roñosos,los que mejor me pescan son los usados y tengo un dtd de 2.5gr tuerto que es el mejor :pirata:yo los desalo al terminar cada jornada les paso un trapo para secarlos y los guardo en una caja de madera y aguantan bien de un año para otro:brindis:
|
Yo utilizo solo señuelos Japos y te aseguro que no se oxidan ni estropean..
Manguerazo de agua dulce después de cada jornada y arreando. Bueno, las sepias acaban destrozando la ropa del pajarito, pero siguen pescando igual.. Que señuelos son los que se te estropean tanto?? |
Aupa :brindis:
yo llevo señuelos majos,llevo una especie de cepillo de dientes para eliminar bien restos con eso un mangerazo aguantan lo suyo.Yo vomo dice colt tuve uno negro de tinta y tuerto y el mamon era el que más pescabs al final de viejo se solto el aro de la cabeza.Tambien es verdad que si la corona esta oxidada y no se puede limpiar pasaria de el al igual que de los anzuelos con oxido |
cuándo la corona ya no tiene solución por los oxidada ó fea que está compro de repuesto y la cambio , y así aprovecho el pajarito , con paciencia y unos alicates se despega del cuerpo ya que suelen estar pegadas
|
Yo creo que lo mejor es comprarlos nuevos, normalmente cada año entran a diferentes colores y de un año para otro funcionan bastante mal, incluso yo cambio los bajos en una jornada de pesca una o dos veces dependiendo si se enroscan o cogen formas y se nota de no pescar nada a pescar bastante, el calamar es muy sensible y caprichoso.
|
Cita:
|
Cita:
http://www.bazarlaspalmeras.com/p_65...doble-2-x-7-39 |
Cita:
|
depende del fabricante los caros si aguantan mas de una temporada , agua dulce después de cada salida y nada mas.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mirar...este es el pez que mas me pesca actualmente :pirata:ya veis como está...
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Y aquí se ve en la corona que tiene bastante roña pero le enganchan de bien que da gusto:pirata::pirata:
:brindis: |
Cita:
es frecuente que alguno de los mas viejos y dañados pesque mas que uno de los nuevos
|
Cita:
|
por mi zona hay muchos modelos nuevos a 1 o 1,2 € y pescan de cojones
|
Respuesta: Re: como proteger los pajaritos para la pesca de los txipirones, de un año
Cita:
De ahi que a veces un pajarito medio desgastado o roto de buenos resultados. :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: como proteger los pajaritos para la pesca de los txipirones, de un
Cita:
Re: Respuesta: Re: como proteger los pajaritos para la pesca de los txipirones, de un
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |