![]() |
Regateros de Mazagón
Saludos y :brindis:.
¿Algún cofrade de la zona me puede informar de las regatas de Mazagón? Estoy intentando contactar con el CN, pero no cogen el teléfono.El número me lo han dado en el puerto deportivo, y no se si estará equivocado. Gracias |
Re: Regateros de Mazagón
:cunao:
Venga .......... a darles caña con tus velas nuevas :adoracion: :brindis: |
Si no recuerdo mal, dentro de dos semanas hay otra prueba de las ocho que componen el calendario.
Te informo también de que hemos formado un grupo de barcos, que hacemos rutas juntos, por ahora de un día, pero a principios de abril haremos una en la que saldremos el viernes por la tarde, e iremos hasta la boya del perro (delante de Chipiona) y volveremos de nuevo a Mazagón, y el mismo Sábado por la noche celebraremos una cena con todos los que hemos participado y pagado claro... Este es el enlace con las fotos de la travesía del fin de semana pasado. http://cid-36019aca06f2fa8d.spaces.live.com/photos/ En las travesías no hay ni comite de regata, ni clasificaciones, ni premios. Solo el placer de navegar. Si estás interesada en esto envíame tu correo y te incluyo en el grupo para que estés informada de cuando tenemos la próxima travesía. Un saludo. |
Cita:
Todavía soy machote:cunao::cunao: pero por error aparece que soy del sexo opuesto. Te agradezco lo de la travesía, pero por motivos familiares lo tengo crudo, ya que a mi jefa no le gusta el barco y tengo que hacer encaje de bolillos para escaparme.Además tengo puerto base en Isla Cristina. Lo que si te agradecería es que me facilitases un teléfono de contacto de la persona que organiza las regatas. Gracias:brindis: |
Hola,
Las regatas las organiza el club naútico de Mazagón, solo atienden el tfno creo que los sábados. Claro que hay premios, ya que se trata del trofeo Diputación de Huekva, que consta de 7 u 8 pruebas hasta junio. Por cierto, en tu zona también se celebran regatas creo que con frecuencia no?:nosabo: :nosabo: En cualquier caso, vi desde la playa de P. Umbría la priemra prueba que se celebró el 16 de febrero y había unos 15 barcos y fue bonito ver como venían desde Mazagón de empopada, todos con los spis. Suerte. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Sí Alcapar, en Isla Cristina también hay regatas. Las 2 primeras (16 de Febrero y 15 de Marzo) coinciden con las de Mazagón, pero a partir de Abril ya no coinciden y estamos pensando en participar ahí también.
Ahora entiendo por qué no atienden al teléfono. LLevo llamando toda la semana. Gracias por la info. |
birras:brindis:
ahora mismo se están celebrando las regatas de invierno. quedan tres pruebas. mira esta pág. regatas-huelva.blogspot.com creo que aparece el calendario y las clasificaciones saludos |
¿En Isla Cristina? No lo sabía.
Conozco las de Isla Canela, pero no sabía que también se hicieran en IC. A éstas suelo ir y también a las de El Rompido (este sábado toca). A Mazagón me gustaría ir también alguna vez, pero pilla más lejos y como no regateo en mi barco es más difícil. Un saludo a todos y a ver si actualizan la web de regatas-huelva.blogspot.com que está algo abandonada. |
Cita:
Efectivamente, he querido decir Isla Canela. Es que están pegados los puertos.¿Cual es vuestro barco? El nuestro es el Papillon IV, un Oceanis 393. ¿Las regatas de El Rompido son dentro del río? Si son fuera me interesa; dentro ya sabes los problemas de calado que hay. Saludos |
Cita:
Seguro que nos conocemos de Isla Canela. La temporada pasada yo estuve en todas las mangas. Iba con Rolf en el Elegante. En El Rompido voy en otro barco. Allí las regatas de invierno son siempre en la ría. Hay que esperar a la Regata Vicente Escudero para salir fuera (en junio o así) y veremos a ver este año como está la cosa con la dichosa barra. Bueno ya sabes que dentro no hay problema, lo malo es a la entrada y salida. Ya te aviso cuando se haga algo fuera de la Ría. Mientras nos vemos en Isla Canela. Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |