![]() |
semirrigidas lomac
Antetodo una roda para todos:pirata:
siempre dire que aprendo con vuestros consejos y me formo como aprendiz de marinero raso mi duda son acerca de las semirrigidas lomac en concreto con el modelo 300. como es posible que una semirrigida de 3 metros lleve de serie un motor de 20 cv no es exagerado ? estoy a punto de adquirir una y me da miedo que con un suziki de 6 tiempos no se mueva . como lo veis espero vuestros consejos sabios gracias |
Respuesta: semirrigidas lomac
Cita:
Me supongo que querrás decir suzuki de 6 cv :nosabo::nosabo: Eso no pesa nada y con ese motor iras muy pero que muy bien en plan de paseos o pesca costera, porque tampoco pones para que la vas a usar :nosabo: :brindis: |
Re: semirrigidas lomac
muchas gracias por responderme y aconsejarme BROILER :brindis:
efectivamente es para paseo y llegar a costa es para llevarla de auxiliar mi velero pero para arrastrarla no subirla a cubierta. y porque con 3 metros utiliza motores tan potentes ? estaba dudando entre esta lomac 300 y una valiant 300 que opinas para lo que quiero ? |
Respuesta: semirrigidas lomac
Personalmente me quedo con valiant porque es lo que conozco hace años tuve una y me fue muy bien en lomac no tengo experiencia
Para auxiliar con 6 cv te basta y te sobra te irá de perlas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51. |