La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Bvurriana-sant Carles De La Rapita (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=155824)

kAILOA 11-11-2016 19:58

Bvurriana-sant Carles De La Rapita

El domingo tengo que trasladar mi barco a Sant Carles de la Rapita para que el Lunes Julian Frio Extrem me cambie el congelador del barco, alguna orientacion ????; me quedare en la Marina ya que el Club Nautico esta de obras con los pantalanes, asi que si por alli algun cofrade, nos vemos,.:brindis::brindis:

oleo 45 11-11-2016 21:43

Re: Bvurriana-sant Carles De La Rapita

Estimado Kailoa.
Aparte de la travesía, interesante por otra parte, y dado que comentas el cambio del congelador, te agradecería me pudieras indicar que tal trabajan el tema del frío, congelador, etc. así como relación servicio, calidad, precio, porque se me ha estropeado los motores y condensadores del congelador y la nevera.
Saludos

NEFTA 11-11-2016 21:50

Busca en google frio extrem y hablas directamente con julian, el te podra orientar de primera mano
SALUT:brindis::brindis:

NEFTA 11-11-2016 21:54

Kailoa, alli tienes a planeta agua con su nomada
por si quieres compañia o ciceron

oleo 45 11-11-2016 22:21

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1955892)
Busca en google frio extrem y hablas directamente con julian, el te podra orientar de primera mano
SALUT:brindis::brindis:

Gracias, así lo haré.....:brindis:

kAILOA 11-11-2016 23:29

Cita:

Originalmente publicado por oleo 45 (Mensaje 1955890)
Estimado Kailoa.
Aparte de la travesía, interesante por otra parte, y dado que comentas el cambio del congelador, te agradecería me pudieras indicar que tal trabajan el tema del frío, congelador, etc. así como relación servicio, calidad, precio, porque se me ha estropeado los motores y condensadores del congelador y la nevera.
Saludos

De Julian solo he oido hablar que es un gran profesional del frio, y mas concretamente del que nos afecta, del de 12 voltios, supongo que en los otros voltajes tambien lo sera. Saludos

J.R. 12-11-2016 00:05

Yo hice esa travesía hace unos años, cuando me traje mi barco a Barcelona. Hice escala en Benicarló.

No recuerdo especiales dificultades...

kivuca 12-11-2016 17:34

Que pena que estoy en secano... Si no te diría de para por Benicarló y tomarnos algo... Pero estoy en tierra adentro :(( Hay muchos sitios chulos en la zona. Pasar cerca de Peñiscola que siempre es espectacular, da igual el dka que haga. Y cuidado con los palangres por la zona que ya sabrás que hay demasiados :((((

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kAILOA 13-11-2016 18:18

Ya en San Carles, travesia a motor sin nada de viento., mar plana y nublado, al final sol, que pena con un poquito de viento me hubiera conformado, en fin ya veremos la vuelta !!!!!!!!!!!!!!

J.R. 13-11-2016 20:16

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1956314)
Ya en San Carles, travesia a motor sin nada de viento., mar plana y nublado, al final sol, que pena con un poquito de viento me hubiera conformado, en fin ya veremos la vuelta !!!!!!!!!!!!!!

Si te sirve de consuelo, en Barcelona, igual, creo que no he visto ningún día con menos viento y con el mar más calmado...

FLAMINGO 13-11-2016 21:12

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 1955913)
De Julian solo he oido hablar que es un gran profesional del frio, y mas concretamente del que nos afecta, del de 12 voltios, supongo que en los otros voltajes tambien lo sera. Saludos

Ximo , Julian es un profesiona a mi me vendió todo el sistema de la nevera, lleva funcionando casi un par de años y como el primer día. Lo mas importante es que voy sobrado de nevera, ademas se cambia automáticamente de 12 a 220 cuando conecto a pantalan y si baja la batería se desconecta automáticamente

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.