![]() |
¡felicidades a tod@s!
Niamey Bucanero Jabo Wooek Jack Sparrow Victor Malamar Llamich :pirata: :borracho: :pirata: :borracho: :pirata: :borracho: ¡¡¡Y que cumplaaais muuuchos Maaassss!!! |
Re: ¡felicidades a tod@s!
Hola, Felicidades para todos, por separado
salud :brindis: |
Pues Muchas Felicidades tipo pack :cunao: :cunao: :cunao: , si cada uno se paga una ronda :brindis: :brindis: al final todos :borracho: :borracho: :borracho:
|
muchas felicidades a todos:brindis: :brindis:
|
:brindis: :brindis: FELICIDAAADEEESSSSS :brindis: :brindis: :brindis:
|
:cid5: :cid5: , como piojos en costura, o como anchoas en lata :cunao: :cunao: , dos por el precio de uno :meparto: :meparto: , que bueno. Pues Felicidades x 6 :brindis: :brindis:
|
asociaciones
hola,si alguien està interesado en saber cosas de asociaciones como RAECYR,AECYR,L.N.E.,etc.me lo podeis preguntar y muy a gusto os lo cuento ,pues pertenezco a todas ellas en plan espia,
una ronda de :brindis:para todos .encantado a mi lo que me gusta de verdad es navegar ,pescar ,comer y las resacas.saludos |
:brindis: muchas felicidades a todos:brindis:
|
:brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :pirata:
para todos Felicidades :borracho: :brindis: :cid5: :cid5: :brindis: :borracho: |
Cita:
¿MALAMAR? :eek: ¿Malamar cumple añoooossssssss? No puede ser, otra vez por la puerta de atrás. Si es así y has hecho algún truquillo para que no lo sepamos, no te ha servido de nada, ya ves.:cunao: Y si así es, te deseo muchísimas felicidades y una larga vida con la misma lucidez y simpatía con que nos obsequias capitán. Felicidades a todos:brindis: |
Cita:
Por vosotros. :pirata: :brindis: :pirata: |
Veo que falto unos días y se empieza a fomentar el cooperativismo en laTaberna, ¿pero no os dais cuenta que el Tabernero cobra igual se celebre un cumple o varios al mismo tiempo?
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplan muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!! |
Cita:
|
Cita:
Como el tema es muy serio y polémico, me refiero al asunto de los galones, me permito copiar el privado que sobre elasunto he mandado a Swan 38, no tengo dudas de que él testimoniará en caso de necesidad la veracidad del contenido del privado. El título es "galones" como lo pongo, en minúsculas, y el contenido es el siguiente: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: He dicho, y al que le pique que se rasque. |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
:cid5: La primera la pago yo ...:cid5:
fiesta la montais vosotros y yo a la barra a disfrutar:borracho: :patron: |
¡¡Muchas felicidades!!
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39. |