![]() |
me presento.
hola. en principio unas rondas para todos:brindis: :brindis: :brindis: pues me han comentado que si me las paso me pasaran por la quilla, palabras textuales, presentacion : me gusta el mar y navegar y ahora empiezo a disfrutarlo.
|
Re: me presento.
Hola, Bienvenido, buen comienzo, invitando, como tiene que ser, ahora bien, cuentanos algo mas que somos curiosos por naturaleza.
salud :brindis: |
para capitan necora.
hola: en principio gracias por el recibimiento, y unas rondas a mi cuenta.:brindis: :brindis: :brindis: intento navegar por la zona de barcelona, en un buen velero, que lo he comprado con toda la ilusion, y estoy aprendiendo con el.
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis:
|
:cunao: :cunao: :cunao:
Ya me diras por que zona navegas..... me huele a ......... saludos y :brindis: :brindis: |
Bienvenido Olaf !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo:brindis: :brindis:
|
Agradecimiento A Todos.
hola. y antes de seguir unas rondas para todos que es lo suyo.:brindis: :brindis: :brindis: y a continuacion demostrar mi alegria por el recibimiento:pirata: :pirata: :pirata: para mi amigo el panchut y todos vosotros . que creo que ya sabe quien soy.
|
Bienvenido Olaf, por lo que se vé (grande), no, oye, que no te conozco, pero más adelante quilosa, gracias por esas rondas compañero :brindis: :brindis: . Un saludo tabernario.
|
Re: Agradecimiento A Todos.
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Deberias colocar tu avatar http://foro.latabernadelpuerto.com/c...atar6030_1.gif en la proa de tu barco y asi darias mas MIEDO :pirata: :pirata: :pirata: |
¡¡¡ Bien venido OLAF !!!
Felices singladuras con tu barco.:brindis: |
:borracho: bienvenido a bordo olaf:velero: :velero:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :cid5: :borracho: :cid5: |
Para Panchut.
saludos panchut y unas rondas para todos :brindis: :brindis: no creas que no he pensado lo del avatar .:cunao: :cunao: :cunao: posiblemente cuando nos tomemos unas cremas de orujo :meparto: :meparto: :meparto: lo haga.
|
:nosabo: :nosabo: ¿Panxut tomando cremas de orujo?:nosabo: :nosabo:
Annnnnnnnnda ya, si su gaznate es alérgico a todo líquido distinto del Cardhu. :cunao: :cunao: :cunao: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |