La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   examen per reducido sevilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=156040)

onuba55 19-11-2016 21:43

examen per reducido sevilla

buenas y ronda para todos :brindis::brindis:
alguien tiene o sabe de alguna escuela nautica donde pueda mirar las respuestas del examen del per reducido de sevilla.
gracias

onuba55 20-11-2016 01:00

Re: examen per reducido sevilla

nadie sabe nada, ni tiene la plantilla de correccion del per reducido de noviembre de andalucia ???

onuba55 20-11-2016 01:24

ya lo he encontrado, para quien le interese la escuela nautica FP NAUTICA de sevilla lo tiene publicado en su web.

si todo es correcto y espero que si, aqui otro con per
solo 1 fallo :brindis::brindis::brindis:

GNA1950 20-11-2016 10:38

Cita:

Originalmente publicado por onuba55 (Mensaje 1958125)
ya lo he encontrado, para quien le interese la escuela nautica FP NAUTICA de sevilla lo tiene publicado en su web.

Buenos dias:

FELICIDADES!!

Saludos

Guillermo

Isesmar 20-11-2016 12:30

Cita:

Originalmente publicado por onuba55 (Mensaje 1958125)

Hola chicos, yo os invito a unos vinos que es mas lo mío. Este es mi primer mensaje en el foro, ayer hice el examen del Per en Sevilla, he estado buscando la plantilla del examen B en la web que indicas y no lo veo, tal vez este en el área restringida de alumnos. Si alguien la tiene sería un detallado que la publicase para poder comprobarlo. Tengo un par de respuestas con dudas y los ejercicios tb.

Saludos

GNA1950 20-11-2016 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Isesmar (Mensaje 1958219)
Hola chicos, yo os invito a unos vinos que es mas lo mío. Este es mi primer mensaje en el foro, ayer hice el examen del Per en Sevilla, he estado buscando la plantilla del examen B en la web que indicas y no lo veo, tal vez este en el área restringida de alumnos. Si alguien la tiene sería un detallado que la publicase para poder comprobarlo. Tengo un par de respuestas con dudas y los ejercicios tb.

Saludos

Buenas tardes:

Es este el enlace:

http://www.fpnautica.com/examen-per.php

Saludos y suerte !!

Guillermo

Isesmar 20-11-2016 13:38

Hola de nuevo,

nada, no funciona el enlace, cuando va a cargar la página sale un mensaje de error 404 página no encontrada y que conste que he probado con dos ordenadores diferentes y con el móvil, en todos sale lo mismo, pienso que debe ser por no estar registrado o algo así. Si alguien lo puede ver, no le voy a pedir que copie las 45 respuestas, pero si me pudiera dar las cuatro últimas soluciones del Exámen B que son las de la carta, me serviría para tener más claro el aprobado :gracias:

U otra forma de ver la plantilla.

Saludos

GNA1950 20-11-2016 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Isesmar (Mensaje 1958238)
Hola de nuevo,

nada, no funciona el enlace, cuando va a cargar la página sale un mensaje de error 404 página no encontrada y que conste que he probado con dos ordenadores diferentes y con el móvil, en todos sale lo mismo, pienso que debe ser por no estar registrado o algo así. Si alguien lo puede ver, no le voy a pedir que copie las 45 respuestas, pero si me pudiera dar las cuatro últimas soluciones del Exámen B que son las de la carta, me serviría para tener más claro el aprobado :gracias:

Saludos

Hola de nuevo:

A mi me sale perfectamente

C B C A

Saludos

Guillermo

GNA1950 20-11-2016 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Isesmar (Mensaje 1958238)
Hola de nuevo,

Saludos

Vamos a ver:

voy a intentar dártelo por bloques:

De la 1 a la 15

D - C - B - B - B - B - A - D - C - D - B - C - C - C - C

de la 16 a 30

D - B - C - C - C - D - A - D - D - A - C - D - C - B - B

de 31 a 45

B - C - C - B - B - C - C - A - C - A - B - C - B - C - A

que te conste que estas no son las oficiales, son de una escuela.

Saludos y suerte !!

Guillermo

Isesmar 20-11-2016 14:40

Anda, que ya me has alegrado el día xq según esta plantilla he fallado 4, así que aprobado. No obstante como dices habrá que esperar las oficiales, pero malo será que como mucho puedan variar un par de respuestas así que aún habría margen.... Ooooooolé. Vino para todos a raudales, eso sí, del Condado... Jajajajaja

Saludos y muchas gracias
Mario

GNA1950 20-11-2016 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Isesmar (Mensaje 1958254)
Anda, que ya me has alegrado el día xq según esta plantilla he fallado 4, así que aprobado. No obstante como dices habrá que esperar las oficiales, pero malo será que como mucho puedan variar un par de respuestas así que aún habría margen.... Ooooooolé. Vino para todos a raudales, eso sí, del Condado... Jajajajaja

Saludos y muchas gracias
Mario

Buenas tardes:

¡¡¡felicidades!! .... son 10 las preguntas que deberían no coincidir con las respuestas oficiales, lo que jamás ocurrió.

repito felicidades!! y encantado de haberte alegrado el día.

Saludos

Guillermo

Rafaruiz11 21-11-2016 08:54

Buenos dias, teneis las respuestas del modelo A?

Gracias

Isesmar 21-11-2016 18:20

Ya están las plantillas de los exámenes publicadas en la web de la Junta, por cierto que al final según la plantilla oficial tengo 8 fallos, no cuatro como aparecía en la de la academia, pero de todos modos aprobado igual, así que ya vamos a estar navegando. :pirata::pirata::pirata:

valleboti 25-01-2017 23:43

Buenas,
Me saque hace unos años el PNB, lo hice en Sevilla pero el examen lo hicimos en huelva, ahora quiero hacer el curso puente para sacarme el PER.
Mis dudas:
1.El examen podria hacerlo aqui en Sevilla o tendria que hacerlo en huelva de nuevo? He encontrado esto.
b) Aquellas personas que estén en posesión del título de patrón para navegación básica, podrán
presentarse al examen teórico específico para la obtención del título de patrón de embarcaciones
de recreo y complementario del ya superado para la obtención del título de patrón para navegación
básica, en cualquier Administración con competencias en la materia, sea ésta la misma que expidió
a su favor el título de patrón para navegación básica u otra.
Ed Atarip : Incumple las normas del foro tendria que hacer examen y practicas de navegacion y radio es asi??
Un saludo y una ronda para todos!

Paco Saavedra 26-01-2017 08:23

Cita:

Originalmente publicado por onuba55 (Mensaje 1958069)
buenas y ronda para todos :brindis::brindis:
alguien tiene o sabe de alguna escuela nautica donde pueda mirar las respuestas del examen del per reducido de sevilla.
gracias

En la pagina de IAD esta todo colgado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.