![]() |
Examen tipo A Per Andalucia pregunta nº 13 Balizamiento
13. Navegando a rumbo Este vemos por la proa una luz blanca centelleante continua:
a) Se trata de una marca cardinal Norte; debemos dejarla por la banda de babor b) Se trata de una marca cardinal Sur; debemos dejarla por la banda de babor c) Se trata de una marca cardinal Norte; debemos dejarla por la banda de estribor d) Se trata de una marca cardinal Sur; debemos dejarla por la banda de estribor |
Re: Examen tipo A Per Andalucia pregunta nº 13 Balizamiento
La respuesta es la C, es una cardinal norte y caeremos a rumbo norte babor y la dejaremos por el sur estribor.
Un saludo . |
Cita:
|
Pues yo veo la C con claridad, ya que no se puede rebasar la marca, por lo que siempre se dejara por el estribor de tu barco.
A ver si va a ser un problema semántico y se refiere al babor de la marca... |
Lo he mirado el examen y la plantilla y esta mal , la respuesta es la C y no la A seguro , es un error.
Un saludo . |
Cita:
|
Yo pienso que lo debes reclamar por la gente que se ha oodido quedar con un fallo y esa puede ser su salvacion. Un saludo.
|
Cita:
|
Respuesta: Examen tipo A Per Andalucia pregunta nº 13 Balizamiento
Buenas noches.
Esta claro que la plantilla la rectificarán en un par de días como siempre pero si fuera así yo reclamaría la 9 -11- 13 y 30. del modelo A Un saludo. |
Desde mi punto de vista, yo puse la A pensando que te la encontrabas de frente, independientemente del rumbo.
En caso de que se anule y habiéndola dado ellos por válida, significaría que me añadirían el fallo o es correcta para todos? |
Buenas noches compañeros. Yo dependo de la pregunta 13 para aprobar y pienso reclamar. Hemos comentado en el grupo de preparación del per y todos opinamos que es la respuesta c. Necesito reclamar para poder obtener el PER. Ojala se den cuenta antes y no sea necesario. Un saludo a todos y enhorabuena a los que hayan aprobado.
|
También agradezco la postura de quien ha dicho que desinteresadamente vaya a reclamar por si alguien esta en el limite. Muchas gracias.
|
Respuesta: Re: Examen tipo A Per Andalucia pregunta nº 13 Balizamiento
Cita:
Enhorabuena. Un saludo. |
Cita:
|
9, 11 y 30 tambiendeberian ser reclamadas, son tambien respuestas erroneas.
Alguien podria reclamarlas o decirme como hacerlo. Un saludo |
Cita:
|
Buenos días:
La plantilla ya ha sido modificada. Saludos Guillermo |
Buenos días .
Ahi tenéis la pregunta 13 corregida correcta la C Enhora buena a los aprobados por esta modificación. Es lo justo. Aunque personalmente la 9 11 y 30 deberían corregirse también. Un saludo. http://www.juntadeandalucia.es/turis...ocatoria-2016/ |
Cita:
|
Yo tenía 13 fallos y la respuesta 13 correcta, ahora con la modificación me quedo sin PER.
|
No se si alguien habrá aprobado por este cambio pero yo he suspendido con el cambio, tenía esa acertada y 13 fallos, me quedo sin PER por el cambio.:cagoento:
|
Cita:
|
lo normal es que si esta mal den por mal toda la pregunta pero si fue un error de tipeo al poner el respondedor ,,, uf no se que puede pasar .
Un saludo . |
Cita:
Yo creo que lo justo es dar por buena la numero C y ya te digo que yo lo tengo aprobado la den por buena o por mala, no me afecta al haber solo tenido esa mal, yo habia puesto la C al darla por buena tengo las 45 preguntas bien, pero la verdad sea dicha la correcta es la C |
Cita:
Yo en tu lugar probarí a con la pregunta 9 del modelo A QUE ES BASTANTE DUDOSA. También con la 30 que se puede calificar un tanto capciosa. Y con la 11 ya que da a entender que se permite la descarga de basura a partir de las 3 millas Un saludo y suerte. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52. |