![]() |
PC enano por menos de 200€
He tenido en mis manos un ASUS EeePC y he encargado 10 sobre la marcha :sip:
En NewYork de los USA, sale por 190€, y tiene 8Gb de disco RAM, 1Gb de RAM DDR2, y tiene una ranura SD que supone un par de Gb más de disco disponibles. http://eeepc.asus.com/global/images/...ws03052008.jpg http://event.asus.com/eeepc/microsites/en/index.htm Compatible con WinXp o Linux... y batería de Litio de 4A/H de capacidad. Todo ello en menos de 1Kg y la mitad de tamaño que un portátil de los pequeños. Además, cuatro puertos USB2, salida para monitor exterior, webcam incorporada, sonido stéreo, microfono... en fin, todo un PC, pero enano, con gran autonomía. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Re: PC enano por menos de 200€
Pues yo también lo he probado, la versión Alemana y tiene muy pero que muy buena pinta, para el 90% de las cosas que hacemos más que suficiente :pirata: :pirata: :pirata:
IRRINTZI |
Yo quiero unooooooo :pirata:
|
Sabéis si se puede comprar por internet?
|
¿Me vendes uno a ese precio o me dices donde comprarlo?
|
|
Buenas tardes bona tarda
¿se puede usar para cargar cartografía?,¿tiene Blutooth?, |
Esto lo tenias que poner en grupos de compra
PD: oye, una cosa, q a ti cuando algo te mola, que pasa, que lo tienes que comprar de 10 en 10? :cunao: :cunao: :burlon: , hala, mil novecientos pavos en miniordenadores :burlon: |
Hombre..... si te sobra alguno..... y a ese precio........ aunque sea solo para poner el AIS.
Me envias un prive..... y quedamos. Saludos :brindis: |
Jo! justo lo que andaba buscando.
Voy a ver si puedo conseguirlo Gracias olaje Besitos |
Hola Carmelo, estoy intentando encontrar por internet el PC a ese precio y no lo encuentro, te importaría indicarnos como llegar a esa información?. Gracias.:brindis::brindis:
|
buenas tardes
olaje se te sobra alguno me apunto. me mandas privado para confirmar? gracias unas birras:brindis: :cid5: |
Por ese precio y con un disco duro esterno de 300gigas y menos de 100e tienes todo lo necesario para navegar y bajarte todo lo que quieras
|
A mi tambien me interesa uno....:gracias:
|
Donde hay que apuntarse , yo tambien quiero uno.
Rachas |
¿Aguantará media hora sumergido a 1 metro de profundidad? :meparto:
|
:meparto: :meparto: :meparto:
La verdad es que yo me he quedado igual al tenerlo, y me han tenido que amenazar para que lo devuelva. :cunao: Se me h aolvidado mencionar que tiene wifi, y ethernet, aunque no Bluetooth (pinganillo en un puerto USB y listo) Fextivo, efectivamente, he encargado DIEZ, a ver si puede ser, pero no porque tenga costumbre de comprar las cosas por lotes :burlon: . Sólo en mi empresa queremos siete, y los otros tres pues a los pocos minutos de colgar el post estaban ya adjudicados. En cualquier caso, parece que estamos ante un nuevo boom y estos micro-pc's inundarán el mercado. El $ de loa de 'astados juntos' está bajísimo, y es buen momento para comprar allí. El amigo que ha traido estos, ha pagado al cambio 188€ por cada uno. Una ganga. Vuelve el mes que viene, y espero que traiga el encargo. :sip: Habrá que mirar de todas formas en ebay, entre otros, pero salvando a los aprovechados que los colocan aquí muy por encima de los 300n€uros de bellón. Bien está ganarse algo por la molestia pero hacer un 3x2, parece demasiado. :cagoento: Salu2. carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Pero funcionan a 220?
un saludo.:brindis: |
Yo quiero dos haber si formamos un grupo de compra:brindis::brindis::brindis:
|
Venga que yo tambien quiero uno.
un saludo.:brindis: |
El envio desde usa no es problema, por unos 60 dolares seguro que te lo envian y esos son 40 euros. Saludos
|
Me interesa tambien, alguien le pone el cascabel al gato?
|
Yo tambien quiero uno. Llevo algunos dias buscando esto aqui y aun no hay nada interesante.
Carmelo, si me puedes pasar las coordenadas me lo traigo yo mismo. Gracias. |
Pues "me too" que creo que en mi inglés carnavalero pretende decir que yo también estoy interesado.
A ver que podemos idear para conseguirlo a ese precio, pues intuyo que aquí en Europa lo sacarán mas carillo. Saludos y buen viento |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |