![]() |
Esto si que es arte.
Me he quedado pasmado a ver este vídeo. :eek::eek::eek:
https://www.youtube.com/watch?v=Ox3yU_UynTo :borracho::borracho: :calavera::calavera: |
Re: Esto si que es arte.
:brindis: A ver si alguien conoce al tal Manolo :nosabo::brindis:
|
Pues hay que añadir que la actuación de marras fue subvencionada por el gobierno canario:confused:
Mira en que se gastan nuestros dineros:cagoento: :brindis: |
MANOLOOOOOOOO!!!
ESPABILA CAI FAENA!!!:cunao: :brindis: salud |
:cunao::meparto: me he reído.. De verdad, como hacia tiempo. Y ya va desnuda!!... Manolo por dio! Atiende a esa mujer! Dinero publico!:meparto::meparto: un poco largo, el video:meparto:
|
No voy a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, desde luego, pero a veces se añoran... (imagina lo que hubiera durao ese "artista" en tiempo de nuestros agüelos :cunao: )
|
:cunao: |
Porque soy un alma caritativa ahí van los manolos con amor a comerle el co....
|
Si esa actuación la hace un tío en pelotas y recitando "María cómeme la p....a", la que se monta es fina. Lo de la igualdad solo, hoy por hoy, es un camino de una sola vía en algunos casos.
:brindis: |
Seguro que es porque no se de idiomas, pero al final lo he pillao el sgnificado profundo de la canción...:cunao:
|
Cita:
El tema es variado, la letra también , nada repetitiva, la música lo mismo. ( todo dicho con ironia ) :velero: Me produce bastante LÁSTIMA ver como algunas personas se ven obligadas a humillarse de esta manera para poder comer. No la critico. Supongo que la hace falta el dinero para vivir y A FALTA DE MUCHAS CARENCIAS ARTÍSTICAS, recurre al desnudo para llenar conciertos y escenarios. Lo dicho LÁSTIMA por ella, pero no la critico. :(:( |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19. |