La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   presentacion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15656)

marrieta 09-03-2008 23:34

presentacion

porque no me selen lo que escribo

swan_38 09-03-2008 23:52

Re: presentacion

¿Lo cualo?
Mira Marrieta:
Aqui estamos siempre contentos de recibir nuev@s miembr@s, pero nos gusta que quien entra, se lea antes las normas, (Cuestión de cortesía) Vamos a ver... ¿que te parecería si alguien se presentara en tu casa sin avisar y sin presentarse? mal ¿verdad? Pues eso...
Anda mujer, date un garbeo por las "normas del foro" e intentalo de nuevo. ¡No es pedir tanto! ¿no crees?
Estamos ansiosos por recibirte... pero las normas son las normas. ¿OK?

Nepomuceno 10-03-2008 09:33

Venga mujer, que te esperamos ansiosos, hazle caso a mi buen amigo Swan y vuelve :sip: :sip: :sip:

GITTA 10-03-2008 20:29

:brindis: :pirata: :brindis:

azote 10-03-2008 23:48

bienvenida a bordo:brindis: :brindis:

sundancekid 10-03-2008 23:56

Bienvenida abordo, que si te se lee!!!!:pirata: el punto 444444444444444!!!

Cormoran 11-03-2008 07:58

Bienvenida Marrieta !!!!! sois unas cuantas , con el mismo problema :cunao: .....se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

marrieta 11-03-2008 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Cormoran (Mensaje 228193)
Bienvenida Marrieta !!!!! sois unas cuantas , con el mismo problema :cunao: .....se te saluda !!!

:meparto: intuyo tu uno de elos,,, me equivoco? me parece por lo que leo es lo normal. :nosabo: gracias a todos por el recibimiento. tengo que hacer mas preguntas, me pasare por La otra sala general. marrieta

ALOPECAM 11-03-2008 13:13

Bienvenida, Marrieta, pués sigues sin invitar, como no lo hagas te quedas sin bautizar :cunao: y eso dueeeele :meparto: , mira que con unas pocas rondas :brindis: :brindis: conformas a un montón. Venga un saludo y vuelve.

Choquero 11-03-2008 13:40

Amoavé, que la chiquilla ya invitó en la presentación de su hermana gemela, aquí os copypegui su introito:

"Por dos veces se me borro la presentacion, y me dice que no he entrado en el foro,lo he puesto alli en el foro y si sale me llamo Maria Rey vivo en un pueblo de la costa Valenciana cumpliendo lasnormas por dos veces se me borro el escrito de presentacion ayer a la n oche me falta pratica os invito a la ronda virtual ya tan famosa, me doy cuenta como digo se me borro escrito
Una vez pasado el tramite voy a lo que me hizo entrar en este foro mi futuro marido y yo tenemos la idea de comprar para este verano una barca o lancha o veleroy el me dice que lo mejor es velero del mismo tamaño unos seis metros dice es mas estable cuando esta parada, para pescar o bañarse y creo que no es asi el insiste a mi me gustamas una lancha como las mallorquinas antiguas y dice no son nada estables paradas, vosotros con vuestra experiencia me podeis aclarar alguna cosa es mas estable o no el velero cuando se para para bañarte o pescar el dice que si el tamaño seria de unos seis metros

Muchas gracias, si me contestais y aceptais mis disculpas pero por dos veces se me borro el escrito de presentacion.. marrieta"

Así que cumplida está la niña, menos gorronear y más cumplimentar, que lo cortés no quita lo valiente.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Por cierto Marrieta, ¿estudias o trabajas?

:meparto: :meparto: :meparto:

marrieta 11-03-2008 17:40

:cunao: hay capitanes piratas que no se entran Choquero por essso tu eres ya corsario pero que tomen mas sin quieren me van aaruuinar :borracho: gracias por ayudarme marrieta

Sherezade 11-03-2008 17:44

Marrieta:ya te di la bienvenida en el otro post.

Un saludo y unas rondas.

:brindis: :brindis: :brindis:

sundancekid 12-03-2008 12:20

De eso nada Marrieta, lo que pasa es que Choquero es el buscador de patinazos de la gente...y esta vez ha sido benevolente porque eres nueva y no andaba bien la cosa, pero en cuanto tu galonera se empiece a llenar no te pasará ni una...que lo sé yo!!!:D :D :burlon:

Choquero 12-03-2008 12:23

Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 228815)
De eso nada Marrieta, lo que pasa es que Choquero es el buscador de patinazos de la gente...y esta vez ha sido benevolente porque eres nueva y no andaba bien la cosa, pero en cuanto tu galonera se empiece a llenar no te pasará ni una...que lo sé yo!!!:D :D :burlon:

Sundancekid... ... ... algún día te conteré las confidencias que me hace tu patito de goma a través de los privados del Foro... ... ... si, de cuando te bañas con él, yo de ti lo jubilaba ipso-facto :meparto: :meparto: :meparto:

sundancekid 12-03-2008 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 228823)
Sundancekid... ... ... algún día te conteré las confidencias que me hace tu patito de goma a través de los privados del Foro... ... ... si, de cuando te bañas con él, yo de ti lo jubilaba ipso-facto :meparto: :meparto: :meparto:

Que hijo p**a!!! me juró que no diría nada!!!!!:cagoento: :cagoento: :cunao:

Choquero 12-03-2008 12:47

Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 228824)
Que hijo p**a!!! me juró que no diría nada!!!!!:cagoento: :cagoento: :cunao:

Ultimas noticias.
Hallado el cadaver de un pato de goma flotando entre la espuma en la bañera del domicilio del Cofrade Sundancekid.
Interrogado el presunto paticida por las causas del paticidio contestó "¡Me juraste que guardarías el secreto!".
Entre las plumas del finado se encontró una nota manuscrita firmada por un tal Pollo que decía: "Pato, lo que tu haces con la pata yo lo hago con la po***", por lo que se investiga un posible móvil "sesuá" del crimen al tenerse la sospecha que la letra del tal "Pollo" coincide con la del dueño de la bañera, y que estos disfrutaban habitualmente de largas sesiones de baño.

:burlon: :burlon: :burlon:
:brindis: :brindis: :brindis:

sundancekid 12-03-2008 12:58

Mierda!!!! me han pillado y tengo que huir...he robado un Rodman del 81 de nuevo portil, si alguien conoce al dueño le dicen que ya se lo devolveré!!!:burlon: :burlon: :borracho:

Choquero 12-03-2008 13:15

Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 228842)
Mierda!!!! me han pillado y tengo que huir...he robado un Rodman del 81 de nuevo portil, si alguien conoce al dueño le dicen que ya se lo devolveré!!!:burlon: :burlon: :borracho:

¡¡¡Ufffff!!! Que susto, por un momento pensé que era el mío, menos mal que lo tengo en la marina seca del Terrón mu malito con ósmosis, a ver si al sol se cura. El que te has llevado es el de mi compadre "Malaspulgas", no es que tenga mal caracter, lo que tiene es el barco lleno de pulgas, así que ten cuidado, que pican que no veas. Si `puedes vuelve a nado, es lo mejor para las pulgas.

Eres grande Sun.

sundancekid 12-03-2008 13:37

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 228854)
¡¡¡Ufffff!!! Que susto, por un momento pensé que era el mío, menos mal que lo tengo en la marina seca del Terrón mu malito con ósmosis, a ver si al sol se cura. El que te has llevado es el de mi compadre "Malaspulgas", no es que tenga mal caracter, lo que tiene es el barco lleno de pulgas, así que ten cuidado, que pican que no veas. Si `puedes vuelve a nado, es lo mejor para las pulgas.

Eres grande Sun.

:cunao: :cunao: :cunao:

y aún más::cid5: :cid5: :cid5:

swsailor 22-05-2008 23:58

bienvenida a la taberna,

a tu salud:brindis::brindis::brindis::brindis:

El Temido II 23-05-2008 03:54

Marrieta, prueba marcando "reiniciar sesión automticamente"; puede que te solucione los problemas.

Pero ante todo:

¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!

El Temido II 23-05-2008 04:02

Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 228842)
Mierda!!!! me han pillado y tengo que huir...

Sundancekid: ¡¡pensabas que podías salir airoso, enfrentandote a Sir Choquerlock Holmes!!.

Él es un ente superior, está en todas partes; por eso nos está vigilando insisténtemente. :cunao:

¡Que dios te coja confesado! :meparto:

Unas :brindis: a vuestra salud y un fuerte abrazo a todos.

albacora 23-05-2008 08:45

Bienvenida a la Taberna, Marrieta
:brindis::brindis::brindis:

serdicalo 23-05-2008 09:10

Bienvenida marrieta, salud y a disfrutar:brindis:.
P.D.: ¿No habra una epidemia de muertes de patitos de goma en un ataque de histeria colectiva?

yaytor 23-05-2008 11:46

:brindis::brindis::brindis:
Bienvenida Marrieta:pirata::pirata::pirata:
venga esa rondaaaaaaaa:borracho::borracho::borracho:
saludos desde Santa Pola:velero::velero::velero:
disfruta de este ...........rincon
estamos aqui para ayudarnos
:p:p:p

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00.