La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Bandera extranjera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=156681)

BORRASCA 12-12-2016 19:14

Bandera extranjera

Yo no opino, que quede claro

http://www.le-bar-du-port.com/t3511-...tart=90#p81062

Bocoi 12-12-2016 19:16

Re: Bandera extranjera

Para info: mi antivirus me ha bloqueado dicha página (y nunca me lo ha hecho por ahora con otras).

Página bloqueada

Panda Antivirus Pro ha bloqueado el acceso a esta página

Motivo: La página intenta robarle datos confidenciales (phishing).
URL Bloqueada: http://www.le-bar-du-port.com/t3511-...s.htm?start=90

markuay 12-12-2016 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Bocoi (Mensaje 1965255)
Para info: mi antivirus me ha bloqueado dicha página (y nunca me lo ha hecho por ahora con otras).

Página bloqueada

Panda Antivirus Pro ha bloqueado el acceso a esta página

Motivo: La página intenta robarle datos confidenciales (phishing).
URL Bloqueada: http://www.le-bar-du-port.com/t3511-...s.htm?start=90

Pues a tomar viento el enlace. :cagoento::cagoento::cagoento:

:brindis::brindis:

BORRASCA 12-12-2016 19:33

Te copio lo que pone
Pour le Pavillon Belge, une info récente, vue sur le site d'à côté.

Longcours Hier lors d'un contact avec le service Mobilit il m'a été confirmé que : la mesure qui depuis debut février s'applique àl a plaque de circulation, va étre appliquée avant la fin de l'année aux lettres de pavillon (aussi bien la 'normale' que la 'commerciale").
C'est a dire que toute personne ne residant pas en Belgique ne pourra plus immatriculer son navire en Belgique .
Et, pour ceux qui sont déja immatriculés en Belgique dans le meilleur des cas ils pourraient le rester jusqu'a la fin de validité de leur lettre , mais il m'a été précisé que "ce meilleur des cas" est peu probable et qu'il s'agirat plutot de deux ans maximum. (sic)

Tous les anciens "Belges", devant repasser sous pavillon français, l'équipement de sécurité va devoir suivre et donc avec une augmentation de commande de radeaux de survie !

Sigo diciendo que no opino

Apagapenol 12-12-2016 22:19

¡¡¡¡Pero cofradeees, que es un hilo de 2014!!!!

Y todo lo que dice es un bulo que se propagó también aquí, confundiendo la lettre de pavillon (para navegación marítima) con la plaque d'immatriculation (para navegación en aguas interiores). Varios de los cofrades que se dedican profesionalmente a los cambios de bandera lo comprobaron con las autoridades belgas, que lo desmintieron radicalmente.

Así que tranquilos, que la Administración belga debe de estar contentísima con nosotros (y nosotros con ella).

Saludos y :brindis:

Jadarvi 13-12-2016 18:55

De hecho están encantados de tener tantos armadores españoles, aquí no paramos de hacer crecer la flota belga :cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

markuay 13-12-2016 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1965620)
De hecho están encantados de tener tantos armadores españoles, aquí no paramos de hacer crecer la flota belga :cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

ademas de un aporte de pasta a las arcas publicas con poco gasto.

SMJJ 14-12-2016 18:44

Respuesta: Bandera extranjera

Si es que somos muy generosos!! y como Bélgica es pequeñito pues le damos de comer :cool:

markuay 15-12-2016 17:26

Yo soy tan solidario que mi ultimo barco :velero: ya ha pagado impuestos en tres paises distintos de la UE, (Francia, España y Belgica) :pirata::pirata:

SMJJ 15-12-2016 17:51

Respuesta: Re: Bandera extranjera

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 1966230)
Yo soy tan solidario que mi ultimo barco :velero: ya ha pagado impuestos en tres paises distintos de la UE, (Francia, España y Belgica) :pirata::pirata:

lo tuyo es de traca y pañuelo!! a partir de ahora te añado a tu avatar el .org :meparto::meparto:

CACATUA 15-12-2016 18:20

:brindis::brindis::brindis:

Joder, pues a mi me han enviado una cajita de ricos bombones y chocolates de esos que ellos saben hacer mejor que nadie.... supongo que igual que a todos los que tienen bandera belga, para felicitarnos las navidades, y la cajita envuelta en la bandera belga.

En España, me han dado por donde se empiezan los cestos......

Saludos e ir tomando nota......:brindis:

markuay 15-12-2016 20:17

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1966253)

En España, me han dado por donde se empiezan los cestos......

O por donde se cargan las furgonetas. :meparto::meparto::meparto:

markuay 15-12-2016 20:19

Re: Respuesta: Re: Bandera extranjera

Cita:

Originalmente publicado por SMJJ (Mensaje 1966243)
lo tuyo es de traca y pañuelo!! a partir de ahora te añado a tu avatar el .org :meparto::meparto:

Markuay.org, no esta mal:cunao:

Para que luego te diga alguien que quieres pasar a belga por escaquearte de pagar.:meparto::meparto::meparto::meparto:

Cualquier dia me hago Holandes, a ver si entro en el guinnes.:D

Apagapenol 15-12-2016 20:29

Sigue así, cofrade, que cuando tengas suficientes banderas el engalanado general te sale gratis... :cunao::cunao:

SMJJ 16-12-2016 09:51

Respuesta: Bandera extranjera

Que digo yo, y si me equivoco me corrijes, que viajar no es eso precisamente, que hay que ir a los paises y no que estos vengan a ti, no???? :meparto::meparto:
te vas a sacar un cum laude en geografía conociendo todas las banderas del mundo mundial:cid5::cid5:

:brindis::brindis::brindis::brindis: que ya es viernes!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.