La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tapar agujer tornillos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=156695)

luther4000 13-12-2016 09:03

Tapar agujer tornillos
 
Hola a todos.
Tengo que desplazar ligeramente las bisagras de las tapas de los tambuchos de la bañera ya que me hice hacer unas nuevas y són alge más gruesas que las viejas con lo cual si no las muevo no abren del todo.
Eso implica que tengo que hacer nuevo agubjeros para fijar las bisagras unos 2 cm mas hacia el centro del barco.
Alguien con experiencia en el tema, cual es la mejor manera de sellar los viejos agujeros de tornillo para evitar filtraciones? Epoxy, gelcoat?
Gracias!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

gypsylyon 13-12-2016 09:12

Re: Tapar agujer tornillos
 
Con masilla epoxi. Limpias bien los bordes con lima o lija para que te agarre la masilla epoxis. Luego lija fina y topcoat del mismo Color que el casco

Xinanhook 13-12-2016 09:25

Respuesta: Re: Tapar agujer tornillos
 
Cita:

Originalmente publicado por gypsylyon (Mensaje 1965457)
Con masilla epoxi. Limpias bien los bordes con lima o lija para que te agarre la masilla epoxis. Luego lija fina y topcoat del mismo Color que el casco

:sip:

+1
:brindis:

ontzi 13-12-2016 11:37

Re: Tapar agujer tornillos
 
con gelcoat blanco te ahorras la pintura, que de todas formas seguro que no es el mismo tono, etc.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto