![]() |
Papeles que necesito para navegar
Hola a todos me presento en este foro soy manuel de madrid y tengo 26 años me acabo de comprar una zodiac zoom 3,10 me gustaria saber que papeles necesito para sacar la matricula para mar y para poder pescar en el tajo muchas gracias por buestra ayuda lleva un motor honda bf 8cv 4 tiempos un saludo y gracias otra vez
|
Re: Papeles que necesito para navegar
Cita:
|
Para ponerla en el agua en cualquier pantano del Tajo, debes sacar permiso en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Tardan más de dos meses en dártelo, y lo puedes pedir por meses o anual.
Ojo si te pillan sin el permiso te crujen con una buena multa. Y suelen estar al acecho! |
Cita:
|
Hola, Titulacion no necesitas, pero papeles que sacar si, para el tajo pedir el permiso a la confederacion hidrográfica , si no tienes matricula previamente, t dan ellos el número cuando te costesten dandote el permiso para meyerla al agua y tener el seguro en vigor, para el mar lo mismo pero tienes que llevar copia de la documentación de la barca donde pidas el permiso a mayores, siempre tienes q llevar el equipamiento de seguridad reglamentario para la zona q la utilices, y piensa q si esta homologada para 4 solo en chalecos tienes una caja entera, deposito, nevera, útiles de pesca si es que lo hsces... así q con 310 de eslora vas a entrar tu solo, o con un amigo si no llevas muchas cervezas, de todas formas ten cuidado que con eso n el mar vas vendido vendido y mas con solo 8 cv, mira el tiempo antes de salir y ve con cuidado que el mar hay que conocerlo respetarlo y disfrutarlo, un saludo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31. |