![]() |
Toro 25
Hola grumetes navegantes y piratas una ronda para todos:brindis::brindis: una pregunta para los guros del foro e estado buscando por las redes informacion del costructor del toro 25 y no encuento nada esque ya a desaparecido no fabrican nose nose me interesa mucho este velerito y no consigo informacion espero que alguien de este foro mela de gracis y felices fiestas:brindis::brindis:
|
Re: Toro 25
este?
|
Gracias Bob si es ese por desgracia ese en con creto ya esta vendido pero el video no lo avia visto espero que alguien me de mas informacion saludos y :brindis::brindis: para todos
|
Aquí hay algo de info:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9245 A mi, personalmente, es un barco que me encanta. |
Se hacían cerca de Sevilla, no recuerdo donde. No se encartó de visitar el astillero...
Son los moldes del Rebull 75 ibicenco, retocado en jarcia y algunos otros detalles por Sergio Llorca. Con poco viento defienden muy bien el rating. En el astillero creo recordar que hicieron varios 60'... Salu2 |
Universal Yachts se llamaba el astillero
|
Esta esUniversal Yachts
Esparteros, 3 y 5 - Pol. Ind. El Pilero Carmona - 41410 - Sevilla España Teléfono: 954144505 Fax: 954467008 ls direccion que tengo y numero y me pone que ese numero no existe alguien lo tiene actualizado o save el telefono os lo agradeceria mucho |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |