![]() |
alguien sabe cuanto pesaban los drac one toner
Birras para los presentes, que ya va cayendo la tarde....
El caso es que tendre que sacar del agua en un plazo mas o menos corto un drac one de aquellos de astillero maryola, y desconozco el desplazamiento, por ser la primera vez....no sabemos si la grua de mi club nautico podra con el o habra que acudir a otra mayor...en otra marina seca mas lejana..... A ver si algun alma tabernaria tiene o conoce ese dato, seria de agradecer con una buena ronda a su salud...:brindis: |
Re: alguien sabe cuanto pesaban los drac one toner
|
Cita:
saluttttt i:brindis: millessssss kiqu FELIZZZZZ FIN DE AÑOOOOOO |
Muchas gracias por el aporte, compañeros...
De mi desconocimiento surge aun una duda...el desplazamiento= peso del velero en los datos es ,logicamente ,con su orza colocada o sin contar esta.... Salud y felices Fiestas |
Un barco muy bien construido. El astillero no ahorraba en echar fibra al casco. En las regatas se defiende muy bien. Si está bien conservado, no te arrepentirás.
Rebe |
CON orzaaaaaa CON orzaaaaa
ANDRE MAURIC hizo unos diseños para quitarse el sombrero , los primeros first 30 , y uno de ellos el mio diseño IOR es lo que se diseñaba en aquellos momentos , como el acerooooo salut:brindis: kiqu |
De cara a la grua cuenta 8 tn, mas no va ha pesar por lleno que esté.
|
|
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5: gracias por poner ,este enlace , creo que pocas palabras mas hacen falta , saluttttt:brindis: kiqu |
Bueno....veo que ha salido mucho mas que el dato que necesitaba....
Hasta 8 tonelads es nuestra grua...asi que por lo que me decis si procuramos subirlo sin pesos extra,liquidos y demas igual si puede.... Vaya buena impresion que me esta quedando del Drac....solo oigo cosas buenas.Y en verdad que agradezco vuestra opinion...:cid5: Otra ronda tabernero....a la salud de mis cofrades y a la mia propia:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52. |