![]() |
No fondeeis en cualquier sitio
|
Re: No fondeeis en cualquier sitio
Cita:
Anda que............................ http://www.tv5.org/TV5Site/info/afp/...716089-1-0.jpg |
No teneis ni idea de nada, ese es el último sistema de rascado de caracolillo, consiste en entrar a la playa a toda velocidad con la marea baja, la fricción sobre la arena hace milagros. Os lo aconsejo :sip: :sip: :sip:
|
:pirata: es mi especialidad :cunao: :meparto: :meparto:
|
Si quereis puedo pasaros el teléfono de mi amigo el Practico.
http://gcaptain.com/maritime/blog/wp...riverdance.jpg |
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
M........ conozco bien ese barco. Espero pueda ser reflotado pues no parece dañado al quedar sobre la arena. Saludos Miahpaih :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Cita:
Me suena haberlo visto... :brindis: |
Cita:
Webos parecen los Arenales del Sol. Alicante para quien no sepa ubicarlo.:brindis: |
:D :D :D
Cita:
En el comercial si debe de haber estado, pues suele hacer trafico entre Continente y Mediterraneo. Espero me lo saquen y vuelva a ponerse a trabajar pronto. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Esperan sacarlo esta tarde con un remolcador de altura y la marea alta. La tripu y el barco estan bien, han aprovechado para cambiar los zines. Jejejejeje Saludos Miahpaih :D :D :D |
Si ya digo yo que hay que revisar el trasductor de la sonda:meparto: :meparto:
|
Hola, debe ser de constuccion holandes, entre 3.500 y 5.000 TRB, con chapa de anchoas, para durar 20 años.
me equivoco? salud :brindis: |
Cita:
No te equivocas, aqui lo tienes Name: Artemis Type: Sid/box Flag: Nederlands Callsign: XXXX IMO nr.: XXXXXXXXXX Building year: 2004 Building yard: Scheepswerf Damen, Bergum DWAT: 3810 DWCC: 3725 Length over all: 88,60 m Beam: 12,5 m Hold dimensions: 62,50*10,10*8,43 Hatch dimensions: 62,50*10,10 Service speed: Draft: 5,42 Saludos Miahpaih :D :D :D |
La mejor forma de limpiar bajos...:meparto:
Stamos en contacto. Mareón:patron: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |