![]() |
Zodiac enfibrada
Hola a todos y feliz año :brindis:, tengo un problema que me gustaría comentar a ver si alguno sabe que puedo hacer, tengo una semirigida de 4 metros y los balones estan medio despegados y en no muy buen estado porlo que me gustaría enfibrarlos ys q m sale mas o menos igual de precio q repararlos y creo que asi me dara menos problemas a lo largo, la cosa es si me parase la guardia podria denunciarme o algo asi? Gracias de antemano :pirata:
|
Re: Zodiac enfibrada
Si te pilla la guardia civil con los balones enfibrados, te puede dar hasta un premio. En serio, Yo nunca he visto eso, pero un barco sin obligaciones de pasar Itb, la reparas como te de la gana y nadie te puede decir nada.
Nunca he visto una neumatica enfibrada, lo que si he visto es rellenos de poliuretano y quedan fatal. En la escuela de vela calanova, lo hicieron hace muchos años con algunas neumaticas, y quedo fatal. |
Re: Zodiac enfibrada
Yo vi dos, una parecia de playmobil y la otra estaba chula,hay ya depende de la mañana que tengas jeje las barcas walli son con forma de neumática pero enteras de polipropilelo y queda apara mi gusto bien y deben de ser seguras, pero la duda que tengo es que como n los papeles pone, semirigida no se asta que punto m puede dar o no ese premio la guardia, cierto que en principio al no pasar itb lo mismo es menos lio, gracias por tu respuesta :velero::borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |