![]() |
Identificar equipos ???
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas noches cofrades, unas :brindis: por mi cuenta.
Necesito ayuda, de ciertos equipos que me he encontrado en el velero de mis actuales sueños, y recién comprado, pongo unas fotos y a ver entre todos los grandes expertos de esta gran taberna los puedo identificar, para arreglarlos o sustituirlos según sea conveniente. Muchas gracias a todos. PD. No soy capaz de subir más de una foto:meparto:, desconocimiento o incapacidad de iPad para usar el foro. Que es la caja blanca con cadena al lado de la salida de la reducción de la transmisión del timón ? Tiene una salida de cables, un motor? Gracias |
Re: Identificar equipos ???
1 Archivo(s) adjunto(s)
:meparto:La siguiente. Equipo de viento? Marca y modelo ? Funciona el ángulo de viento pero no la velocidad y tengo que subir al palo para poner las cazoletas y me gustaría hacerlo con el repuesto adecuado. Vallan unas :brindis::brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
:adoracion:Otra pero no la última, iré preguntando, :meparto: es un motor sole de cuatro cilindros, pero no reconozco modelo, año, etc, pues le tengo que comprar un cuadro que funcione adecuadamente y si se tercia, cambiarle el alternador por otro de mayor rendimiento, muchas gracias. :brindis::brindis:
|
Respuesta: Re: Identificar equipos ???
Cita:
Ese motor juraría que es un Sole Mini 34 con base Mitsubishi Slds |
la primera foto creo:nosabo: que es de la motorización de un antiguo piloto automático,
salutttt:brindis: kiqu |
Cita:
STOWE, de aquella época...:rolleyes: Los de ahora son diferentes. No sé si las cazoletas modernas (de aspecto son iguales) servirán. Seguramente tendrás que cambiar todo el brazo con veleta y cazoletas. http://www.stowemarine.com/ Si tienes que invertir mucho dinero en ponerlo ne marcha, mejor cambia todo el conjunto, porque ese no dejará de ser ya obsoleto... NASA tiene equipos razonables a buenos precios, Raymarine, Garmin,... Si as a añadir o cambiar mas equipos (sonda, corredera, plotter...) el que sean todos de la misma familia siempre ayuda. :brindis: Edu |
Tabernero para los colegas :brindis::brindis: que no falte.
Gracias EDU, no funciona nada adecuadamente, me hace pensar que me precipité en la compra, pero la ilusión me pudo. Intentó aprovechar lo que tengo :nosabo: tengo el barco en obras, se cuando empecé pero no cuando terminare. Unas rondas |
Pues entonces céntrate en lo importante. El equipo de viento puedes prescindir de él tranqilamente. Unas cintas en los obenques para la dirección y para rizar, cuando te lo pida el cuerpo, a la primera ocasión que se te pase por la cabeza. Ya irás añadiendo cosas.
:brindis: Edu |
Buenas noches otra vez, unas :brindis:
Nadie sabe nade de la primera foto, se me pasa por la cabeza si lo podría reutilizar, muchas gracias por adelantado y tabernero otra :brindis: |
Ed Atarip : Estas cuestiones deben ir en "Búsqueda de Empresas y profesionales"
|
:brindis::brindis:
Siento la lata que doy, pero estoy de obras en profundidad y necesito opciones para llegar a un buen final, gracias. :gracias::gracias: |
Buenos dias bon dia
La primera foto es de un motor de piloto automatico No vale la pena perder mucho tiempo, suponiendo que lo pudieras acoplar a un piloto actual, que ya es mucho suponer, sera siempre un punto debil y sin recambios.... No creo ahorrases mucho pues venden kits " con todo" mas baratos que por partes :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |