La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Persecución dramático de ladrones de barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=157119)

ponzoa 02-01-2017 11:44

Persecución dramático de ladrones de barco

Pues eso

:brindis:

OCEAN DESTINY 02-01-2017 12:07

Re: Persecución dramático de ladrones de barco

No lo puedo ver. Da error...:brindis::brindis:

PAMPLONA02 02-01-2017 12:08

????????? No Se Ve

ponzoa 02-01-2017 12:43

https://www.youtube.com/watch?v=Sv3ATXXYmY8

Link

Prueba en este link

BORRASCA 02-01-2017 13:17

Esos se tomaron el tema con calma, aquí.......:burlon::burlon:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...e-parar-se.png

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...e-parar-se.png

Alduroni 02-01-2017 16:13

Persecución dramático de ladrones de barco

Lastima, no se ve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lamobilete 02-01-2017 16:24

Respuesta: Persecución dramático de ladrones de barco

Pues yo lo veo en mi móvil con Android

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

scampolo 02-01-2017 16:49

Lo que tenían que hacer es apagar las cámaras y pasarlos por la quilla después de dos años sin sacar el barco de la ría de Punta Umbría.

BORRASCA 02-01-2017 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Alduroni (Mensaje 1971679)
Lastima, no se ve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:burlon::burlon::burlon: Ponte gafas :cunao::cunao::cunao:

Enviado desde mi "botavara"..............:nosabo:

Keith11 02-01-2017 18:43

En Suecia, ni mas ni menos...

les van a meter un puro que se les quitaran las ganar de robar para siempre...

... que en esos paises no se andan con gilipolleces!!

manganegra 02-01-2017 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1971722)
En Suecia, ni mas ni menos...

les van a meter un puro que se les quitaran las ganar de robar para siempre...

... que en esos paises no se andan con gilipolleces!!

confieso que me habría gustado mas ver esto mismo en USA.... al segundo chuleo... no creo que se cortaran en ametrallarlos y fin del asunto. al fin y al cabo es una cuestión de costes. un par de cargadores... contra un par de toneladas de combustible.

manjuari 04-01-2017 00:21

Cita:

Originalmente publicado por manganegra (Mensaje 1971723)
confieso que me habría gustado mas ver esto mismo en USA.... al segundo chuleo... no creo que se cortaran en ametrallarlos y fin del asunto. al fin y al cabo es una cuestión de costes. un par de cargadores... contra un par de toneladas de combustible.

No, no siempre abren fuego así por así:

A veces si, a los motores:

lidiana 04-01-2017 16:35

Cita:

Originalmente publicado por manganegra (Mensaje 1971723)

Desde luego, yo les cobraba el coste del combustible de la persecución :cagoento:

ayapitas 04-01-2017 18:08

Pues los cacos no se cortaban demasiado.....:eek:

Yo creo que no los pasaron por la quilla porque los estaban filmando..:D

Eso si, que ganas de darles una somanta de hostias por vacilones.....:cagoento:

coronadobx 04-01-2017 19:18

Saludos Cofrades, por si puedo aportar algo, el USCG tiene entre sus funciones la protección de sus aguas en un numero diverso de operaciones entre ellas de Contra terrorismo, por lo que las actuaciones y su contundencia dependen de la naturaleza de la misma.

En general las misiones más arriesgadas las llevan a cabo el “Maritime Security Response Team” que se especializan principalmente en tres funciones

Direct Action Section (DAS) que son unidades de alto entrenamiento que se centran en tácticas Close Quarter Combat, es decir por decirlo de forma coloquial son como los SWAT del mar y van fuertemente armados y abordan los barcos, suelen tener apoyo aéreo

Precision Marsksmen Observer Team (PMOT) que marcan y siguen a los objetivos en cuestión generalmente desde el aire

Tactical Delivery Team (TDT) Que son básicamente los que llevan a los DAS a la embarcación que hay que abordar.

Adicionalmente hay una unidad de tiradores de precisión no muy conocida dentro de los equipos HITRON que pueden atacar con precisión y eliminar barcos en movimiento.

Conclusión pues el uso de la fuerza dependerá de la amenaza que suponga el objetivo que se persigue y generalmente si se percibe peligro para las tripulaciones y dentro de sus protocolos de actuación es muy probable que disparen primero a los motores y si no se detienen pues acaben con la tripulación.

Si te acercas en un puerto a alta velocidad hacia un barco militar te aseguro que duras 1 minuto antes que te hayan volado el barco

Hay que pensar que estas persecuciones a alta velocidad implica un grave riesgo y no se puede pedir como pasa en nuestro país que les persigamos pero que luego no podamos hacer nada más, eso en mi opinion es poner en grave peligro a quien tiene que ejecutar la mision.

Tener todos estos servicios bajo una misma unidad y ademas militar presenta muchas ventajas, entre otras una alta especializacion, diversidad de medios, similares protocolos y posibilidad de combinar operaciones con otras unidades militares! El USCG es probablemente una de las unidades mas potentes que tiene Estados Unidos.

Saludos. Coronadobx

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:25.