![]() |
Tapizado exterior resistente! Para Manitas solo
:brindis::brindis: últimamente no hago más que preguntar, os agradezco a todos vuestros consejos, y :brindis::brindis:y salud para todos!
Pues bien me dispongo a tapizar mi nueva adquisición quicksilver commander 500 He conseguido que una costurera me tapice los asientos, he tenido que ir a por la polipiel yo, y compré una en color blanco que está ligeramente arrugada o granulada imitando a determinados tipos de piel...tiene una composición de 60% poliéster y 40% algodón (el algodón está en la cara de abajo dando más consistencia a la tela) Se la ve bastante resistente la verdad. :nosabo::nosabo: No se si me he equivocado y todavía estoy a tiempo de solucionarlo. 1º Porque por lo que he leído la polipiel náutica está hecha principalmente de PVC y 2º porque no se si esas arrugas atraparan la suciedad y me tendrán todo el día frotando con jabón... ¿Que opináis? Saludos |
Re: Tapizado exterior resistente! Para Manitas solo
Las tapicerías náuticas buenas, tiene. Protector uv, no se calientan con el sol, si hay cremalleras son plásticas, y las costuras están cosidas también con hilo especial.
Creo que en el catálogo de dismarina, había algo de herrajes, cremalleras, hilos etc para tapicerías y toldos náuticos. |
Muchas gracias, por lo que crees que me he confundido?? Alguien me da alguna opinión mas???
|
Skay náutico. Aqui en Valencia lo tienen en Tovsi (tienda de plásticos no náutica).
http://www.tovsi.com/es/ Unas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:39. |