![]() |
Vaiana - Disney (Genial para ver con nuestros grumetes!)
Vaiana - Disney (Genial para ver con nuestros grumetes! :pirata:)
A mí grumete de cinco años le ha fascinado! :sip: (Y a la gallina clueca de su papá también :D) :brindis: |
Re: Vaiana - Disney (Genial para ver con nuestros grumetes!)
Estoy contigo! Súper peli, nada de pastelito, a los niños les gusto mucho y a mí me encanto!! :velero::velero:
Genial para que les empiece a picar el gusanillo¡ :brindis: |
A mi grumetilla le encantó, además le compré un libro de la peli que trae las figuritas de los personajes y se pasa el día jugando. Lástima que no incluye en barco.
|
Cita:
yo salí de la peli con ganas de construirme un prao polinesio!! :velero: a la salida me pedí el poster! http://www.igorcarretero.com/varis/eloceanoellama.jpg salut!! |
Me encantó el personaje de la abuela. :tequiero:
También es de agradecer que en una peli con tanta presencia oceánica no hayan utilizado el recurso fácil de los tiburones, que eso siempre acojona y traumatiza, aunque sea en dibujos... Ya se que haberlos haylos pero no hace falta abusar! Otra cosa! por fin una peli de disney con papá y mamá vivos hasta el final!! :cunao: Ah! y disfruté más yo que mis hijas (13 y 16 años)... que ellas estan pa otras películas ya :cunao: salut!!:pirata: |
En la escena en que Maui se lía a dar órdenes en plan.. caza driza, suelta escota, bla bla bla... Y Vaiana se queda mirando como diciendo "que carajo me estas contando" mi mujer y yo nos partimos de risa porque nos sentimos muy identificados.
Y la que me encantó fue cuando Maui hace un as de guía en un plis plas con un movimiento alucinante que por cierto se puede hacer. |
Respuesta: Vaiana - Disney (Genial para ver con nuestros grumetes!)
Con el pollo Heihei todavía me rio! :cunao:
:brindis: |
:meparto::meparto:
A mí me recuerda a mi hijo cuando tenía 1 o 2 años, me la liaba en un segundo! Me encanta vaiana cuando vira o como se orientan por la noche con las manos. En mi tercera reencarnación quiero ser como ella! :burlon::burlon: Calao! Las niñas de 13 y 16 están para otras pelis :o |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |