![]() |
primera incursion de un seridor
buenas
Despues de meses leyendo este rinconcito de internet se me ocurrio que podria presentarme. Pos eso aki otro colgao ke vive en un barkito y ke se pasa tol dia pensando en el mar y sus particulares enseñanzas. Ubicacion Por Olimpic Barcelona y mi compañera un oceanis 350 ke aun se aguanta con dignidad pese a su edad y a las presiones consumistas de este mundo en el ke nos encontramos. Pos eso, aki pa lo que sea si se puede ayudar y asi intentar compensar todo lo que en esta taberna he aprendido en silencio. :gracias: No soy de beber pero a fumar si ke invito :pirata: Besillos a tod@s |
Re: primera incursion de un seridor
Pues sea Ud bienvenido a la Taberna
Yo hace unos días que me metí en esta espiral tabernera pero fué un verdadero acierto. Un cordial saludo y.... yo no fumo pero si bebo de cuando en cuando una cervecita ¿cómo lo hacemos? :cunao: |
:brindis: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :cid5: :borracho: |
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo:brindis: :brindis:
|
:pirata::pirata::pirata:Bienvenido a la Taberna y gracias por la información adicional.
|
Pasa, pasa, Voras,
aquí se fuma, se bebe, se habla, se... Bienvenido a bordo!! :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
¿De qué no me he enterado yo? ¿Acaso hay algo más que mesas y sillas tras esa puerta detrás de la baqrra que tan solo pueden atravesar los Hermanos de la Costa y algunas Sirenas?... :nosabo: :nosabo: :nosabo: Me lo aclaren, porfa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Eg que soy mu viciosillo :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
BIENVENIDO a BORDO :brindis: :velero: :eek:
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |