![]() |
saludos desde el norte
hola un saludo a todos desde el norte (de africa) ya q navego en ceuta. Siento que mi primer post no fuese el de presentacion pero eso me pasa por no hacer caso a mi madre q me dice "piensa antes de hacer" y en este caso seria "lee antes de empezr" y claro no me habia leido las normas del foro pero gracias a uno de nuestros miembro he rectificado.
Pues eso un saludo a tod@s y me llamo jose manuel y aqi estamos para lo q necesiteis y yo pueda... un saludo :velero: |
Re: saludos desde el norte
Pues lo primero que puedes hacer es pagarnos una ronda y luego, luego te daremos la bienvenida como te mereces. Venga, que te esperamos con los vasos vacíos.
|
Bienvenido a la Taberna.
Venga hombre...invita a algo... :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Léete otra vez las Normas y párate un poquito en el capítulo cuarto,luego empiezas de nuevo y te daremos una gran bienvenida.
Estas las pago yo.:brindis: :brindis: :brindis: |
jodeerrrr q habia salido al banco a por la paga del mes y la extra pa q no falte de nadaaaa..... barra libre para todosssssss y todasssssss :borracho: :pirata: :brindis:
|
Doy fe, había ido al cajero a por pasta para pagar la cuenta, pero al volver tan solo traía 3000 Leuros y le dije que con eso no le llegaba ni para cacahuetes, así que le presté mi trabuco y volvió al banco, y ahora siiiiiiiii
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Gracias por la bienvenida a tod@s y q no pare la fieeessstaaaaaaa
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Bienvenido Tannato !!!!! se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bienvenido a bordo.
:brindis: |
Bienvenido a bordo compañero Tannato, tienes un bajo para poner la delegación de la taberna en Ceuta :cunao: , pues ya sabes a por él, que esto es un negocio, aquí no te faltará la clientela:cunao: :brindis: :brindis: y gracias al final por esas rondas. Un saludo tabernario.
|
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
:brindis: bienvenido a bordo :cunao:
|
Bienvenido a bordo.
:brindis: :velero: :D |
hola, Bienvenido. no tendras una " china "
salud :brindis: |
Re: hola
:pirata:Hola!!!
Estaría interesado en adquirir un GARMIN 60CSX con el cartucho bluechart con el mapa de Canarias 2AF450S a buen precio. ¿Me puedes conseguir uno?:santo: Gracias |
bienvenido a la taberna
|
Ya te ha costado, Tannato!.
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! |
bienvenido a la taberna:brindis:
|
:pirata::brindis:BIENVENIDO A BORDO!!!:brindis::pirata:
|
Bienvenido a Bordo:brindis::pirata:
:nosabo:Aunque creo que eso habría que haberlo dicho hace muchos meses ya...¿No?:sip: |
Bienvenido y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
¡¡¡Bienvenido camarada!! :pirata::pirata::pirata:
¡¡¡Gracias por la ronda!!. A ver si alguién se anima y saca algo pa picar... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |