La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   A vueltas con los precios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15746)

Bosco 11-03-2008 17:52

A vueltas con los precios

Hoy he "ganado" 38 Eur. con una llamada de teléfono.

Voy a "AD" en Cartagena y una ICOM M33 220 Eur. Menos mal que no tenían en stock y la recibían mañana o pasado.

Vuelvo a la ofi, y entro en la web de ICOM y veo que hay otros distribuidores de su marca en Cartagena. Llamo a uno de ellos, una tienda de electronica para "no naúticos" la misma radio por 182 Eur. (Al que le interese le doy los datos). Mañana la tengo aquí. (Y por cierto el Sr que me ha atendido, bastante más agradable aquí)

En el Salón Náutico de Madrid creo que estaba este finde por 204 EuSr.

Y luego dicen que no son "más" caros por ser "náuticos"

Tabernero ponga 38 Eur de chupitos al personal.:brindis:

PIK 11-03-2008 18:00

Re: A vueltas con los precios

Enhorabuena Bosco. ¿Y el certificado de instalación? ¿Lo has podido arreglar también?

TYPERBCN 11-03-2008 18:02

Si buscas un poco siempre encuentras las cosas a mejor precio. Casi todas las nauticas son unas chorizas...

atonic 11-03-2008 22:01

Cita:

Originalmente publicado por TYPERBCN (Mensaje 228507)
Si buscas un poco siempre encuentras las cosas a mejor precio. Casi todas las nauticas son unas chorizas...

La semana pasada compré la pirotecnia para zona 4: 135€ en Isla Cristina.
En internet, tienda más barata que encontré:165 € + envío.
En Sevilla, en una náutica muy conocida:¡¡¡ 285 €!!! (Os prometo que llamé de nuevo para ver si era un error, pero no)
La diferencia es que la nautica de I. Cristina está muy orientada a los pescadores del lugar, y no abusan para nada de los precios.

Saludos :brindis:

Edu 12-03-2008 10:29

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 228506)
Enhorabuena Bosco. ¿Y el certificado de instalación? ¿Lo has podido arreglar también?

La M33 es una radio portátil, como no te la grapes a la mano....:cunao:

:brindis:
Edu

madrugon 12-03-2008 11:03

Cita:

Originalmente publicado por atonic (Mensaje 228584)
La semana pasada compré la pirotecnia para zona 4: 135€ en Isla Cristina.
En internet, tienda más barata que encontré:165 € + envío.
En Sevilla, en una náutica muy conocida:¡¡¡ 285 €!!! (Os prometo que llamé de nuevo para ver si era un error, pero no)
La diferencia es que la nautica de I. Cristina está muy orientada a los pescadores del lugar, y no abusan para nada de los precios.

Saludos :brindis:

Con lo de la pirotecnia, es muy importante calcular el coste desde la adquisición hasta la fecha de caducidad, para conocer el coste real de la misma. No siempre, la que cuesta menos dinero es la más barata.

atonic 12-03-2008 11:47

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 228746)
Con lo de la pirotecnia, es muy importante calcular el coste desde la adquisición hasta la fecha de caducidad, para conocer el coste real de la misma. No siempre, la que cuesta menos dinero es la más barata.

Hola Madrugón.
Confirmado en su momento, 42 meses para la caducidad en ambos casos. Si me apuras, la de Sevilla tenía algún mes menos de vigencia.

Saludos:brindis:

ROyOR 12-03-2008 11:50

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 228506)
¿Y el certificado de instalación? ¿Lo has podido arreglar también?

Esto es un tema muy importante. Mira si te lo dan, porque sino tendrás que pagarlo y a lo mejor te sale mas caro.

PIK 12-03-2008 12:01

Cita:

Originalmente publicado por Edu (Mensaje 228726)
La M33 es una radio portátil, como no te la grapes a la mano....:cunao:

Edu

:santo: :santo: :santo: Creí que era fija :santo: :santo: :santo: Ya me parecía muy barata :confused: :confused:

madrugon 12-03-2008 14:55

Cita:

Originalmente publicado por atonic (Mensaje 228786)
Hola Madrugón.
Confirmado en su momento, 42 meses para la caducidad en ambos casos. Si me apuras, la de Sevilla tenía algún mes menos de vigencia.

Saludos:brindis:

Perfecto, es que a mí una vez me pasó, compré pirotecnia por internet, y al hacer calculos no era la más barata.

Al_Tanllaui 12-03-2008 20:42

:cunao:

"Morito, vista la cosa y por no tiné pinsión di infirmidá, busca toda cosa barata qui tú quiera ... Mera, mi conformo con piquinio porsintaje ... " :meparto: ... Facnor, Selden, ... "di todo" ... hasta "trapo barato di Hood, mi hermano ...".

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56.