![]() |
Ayuda con Hélice!!
Una Ronda calentita para todos!!
Ahí voy, estoy sacando el barco para el mantenimiento anual, y voy aprovechar para cambiar la hélice a una plegable, mi velero es un 30 pies con 3500tn, con motor volvo 2002 de 18cv y saildrive 120S. Según libro de usuario Volvo a mi motor le corresponde una hélice de dos palas con medidas 16/11, siendo la que me ofrecen 16 1/2 / 11, afectará mucho ese 1/2 de más? Y lo más importante, las hélices Volvo saildrive Drive son todas de diámetro de eje con 30mm? La hélice que me ofrecen es para eje saildrive Volvo de 30mm, y mi diámetro no lo sé...Alguien sabe que diámetro tiene el eje de las colas Volvo 120s??? Espero impaciente gracias!!!!!! |
Re: Ayuda con Hélice!!
seguro que el eje es de 25 , a ver si algun experto lo confirma , con lo cual si es a si yo personalmente no la compraria , no por el paso pero por el eje , las virgerias , raras veces salen bien ,
saluttttt:brindis: kiqu |
No recuerdo exactamente el diametro, creo que es superior pero jamas lo medi porque todos son iguales de estria y diametro, todas las helices para saildrive son iguales
|
Gracias por vuestras respuestas,...
Alguien puede confirmarme el diámetro de los ejes Volvo saildrive? |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |