![]() |
Cilindro mini 3
Hola una rondita Capitan morgan alguien tendra o sabra donde conseguir un cilindro del mini 3 Sole a buen precio
Re: Cilindro mini 3
En una rectificadora o Sole
|
El Mini-3 es un Lombardini marinizado por Solé. Si en tu entorno hay un agente Lombardini (motocultores, bombas, generadores...) es posible que lo tengan.
|
El cilindro es de las pocas partes no Lombardini, es la base de la marinización.
Has de buscar en un taller nautico. ¿No se puede reparar el tuyo? |
Hola a todos y gracias por vuestra colaboración el problema es que tiene varios agujeros por la corrosión en la carcasa del cilindro y de ahí viene mi pregunta la cuestión es que nuevo vale un pastón y tal y como esta el tema del ahorro mal voy, intente repararlo con una mezcla de soldadura fría dos componentes pero al final siempre pierde por algún lugar agua de mar el tipo de producto que utilice es de la marca WURT F1 pero no actúa muy bien sabréis de alguno que pueda ser la solución a este tipo de problemas ?????
Muchas gracias de nuevo |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Hola el cilindro es de los que no se pueden desmontar viene encastrada la camisa en el cilindro, ya se intento y nada ni se movió claro que fue lo primero que pensé pero no funciono por eso lo de la pregunta de todas formas Gracias por la sugerencia
|
Hola, al mio le salieron dos agujeros que una vez saneados eran como de 10 ó 15 mm. de diámetro.
los reparé con una plastilina de dos componentes de NURAL, creo que era el Nural 31 (solo hay un tipo de plastilina, no tiene pérdida), y ha quedado perfecto. saludos |
Este son algo mas uno es de 45 x 30 mm el resto le aplique la masilla reparadora a ver que pasa una vez montado ?
|
Cilindro mini 3
Adjuntos 73904
La tapa n°3 corresponde al bloque cilindro es una tapa de dilatación has comprobado que está bien? Quizá si la fuga la tuvieras en esa zona la puedes reponer. |
Gracias ankaluze el boquete lo tiene en la carcasa del cilindro ojala fuese donde dices pero no lo es por desgracia es en la carcasa del cilindro o envolvente externa
|
Chuco, insisto en que desmontes el cilindro y fijo que se puede solucionar bien soldando una chapa gruesa de acero e la zona de la fuga o rellenar con soldadura.
|
Lo que dice ankaluze.
Con el cilindro en la mano se puede ver la mejor solucion |
Lo digo suponiendo que la camisa del cilindro está perfecta, para la fuga que proviene del agua refrigerante del cilindro no hay problema no hay presión excesiva para cerrar la fuga..créeme.
|
Creo que lo mejor y además no lo más caro, sería llevar el bloque a una rectificadora y que ellos de pongan el cilindro que corresponda y los aros. Te quedará perfecto (a la micra) y no se suele disparar de precio. Yo lo hice y desde encotonces es como si tuviese un motor nuevo!!
|
Si no he entendido mal, lo que esta perforado es la carcasa exterior del cilindro, nada que ver con rectificar, camisas, segmentos, etc.
Creo que esto; http://www.milanuncios.com/otros-bar...-153140409.htm Basicamente el circuito de agua salada a perforado hacia el exterior, al menos eso he entendido.:nosabo: :brindis::brindis: |
Perdona la tardanza pero eso mismo es MARKUAY se perforo el forro exterior y el cilindro aun esta aprovechable
saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |