![]() |
Regata Ophiusa y Ruta de la SAL 2008
Hola Cofrades,
Antes de nada quiero que quede bien claro que con esta entrada no quiere crear de nuevo un conflicto entre regateros de la Ophiusa y de la Sal. Este año repetimos la Sal, tenemos una espinita clavada, aunque el año que viene posiblemente probemos la Ophiusa. Lo que pretendo es que la gente que tenga experiencia o la que este preparándose cualquiera de la 2 regatas, aporte datos sobre posibles derroteros y consejos para llegar desde Barcelona o Sitges a Ibiza o Formentera. En principio parte del recorrido es el mismo, aunque los que toman Ibiza por poniente en la Ophiusa tienen un tramo final diferente. Gracias de antemano. |
Re: Regata Ophiusa y Ruta de la SAL 2008
Quizás algunas intervenciones no hayan sido suficientemente matizadas, o este sea un medio en el que no resulte fácil explicarse correctamente. Yo creo que no existe absolutamente ningún conflicto entre regateros de la Ophiusa y de la Sal. Al menos en mi caso, es así. Mi conflicto, en todo caso, puede ser con la organización de la Sal, pero nunca, nunca, con los participantes. El hecho de que a uno no le guste la Mirinda, no le genera automáticamente un conflicto con los adictos a la misma.
Un saludo, y suerte en la navegación. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |