![]() |
Exámenes De C.y Madrid 2017
Hola a todos y unas rondas:brindis: alguien podría decirme cuando son las próximas convocatorias para C.Y en Madrid 2017,gracias.
|
Re: Exámenes De C.y Madrid 2017
Cita:
Todavía no hay fechas disponibles, el año pasado las publicaron en el BOE del 12 de Febrero, aunque lo resolvieron el 20 de enero , en 2015 el 28 de Febrero, resolución del 26 de ese mismo mes. Por lo que por ahora estamos en tiempo... :cunao: Si te vale para hacerte una idea te dejo las convocatorias de 2016: 16 y 17 de abril 18 y 19 de junio 19 de noviembre En 2015: 11 de Abril 20 de Junio 28 de Noviembre Por lo que con estas fechas puedes calcular más o menos cuando pueden caer. Si tienes más dudas por aquí o por privado. :brindis: |
|
Buenos días,
Hoy aparecen publicadas las fechas de los exámenes para Madrid en el BOE, La primera convocatoria para capitán es el sábado 10 de junio de 2017. https://www.boe.es/boe/dias/2017/01/...A-2017-883.pdf Un saludo |
Menuda putada, yo quería presentarme en Abril. Otros años siempre había convocatoria por esas fechas.
:cagoento::cagoento::cagoento: |
Hola a todos y unas rondas :brindis::brindis:.
Estoy pensando en presentarme a CY en Junio en Madrid y me gustaría hacerlo por mi cuenta. Estoy viendo libros para comprar, ¿Alguien tiene alguna recomendación sobre el mejor libro que abarque bien todos los temas? Gracias y más birras!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |