![]() |
Nº Serie Para La Radiobaliza???
Buenas tardes cofrades y unas rondas para todos!!.
Pues eso que me he comprado una radiobaliza personal (McMurdo) y el vendedor para instalarme el MMSI y nombre del barco me pide un número de serie que Bélgica me debería haber dado, he buscado y rebuscado en la documentación belga y no aparece nada de este numero de serie, ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?? que se puede hacer? Muchas gracias!!!:brindis: |
Re: Nº Serie Para La Radiobaliza???
Buenas, cofrade:
Si la tuya es una PLB, la Administración belga no tiene un procedimiento para registrar este tipo de radiobalizas, según el Handbook of Beacon Regulations de enero de 2016. De hecho, la información correspondiente a Bélgica que figura en este documento parece incompleta. Lo que sí está claro es que el MMSI no es el número de serie que buscas. Bélgica, al igual que otros países, considera que el MMSI es sólo para las radiobalizas convencionales (EPIRB's). Creo que lo mejor que puedes hacer es consultar al IBPT: http://www.ibpt.be/fr/consommateurs/contact Saludos y :brindis: |
Re: Nº Serie Para La Radiobaliza???
EL número de serie es una identificación del fabricante.
Debería constar en tu factura. El MMSI que es probablemente lo que te piden, es para RLS, radiobalizas oficiales que funcionan con el sistema COSPAS SARSAT y están incluídas en el sistema SOLAS. En España forman parte del SMSSM (GMDSS). :santo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25. |