![]() |
Hecho consumado ya soy PER
Bueno, pues si, por fin lo tengo en mi bolsillo. Ya soy PER :pirata: :pirata: :p :pirata: :pirata: , pero si de algo me ha servido este titulo es para ser consciente de que no se nada de barcos, asi que supongo que lo complicado biene ahora. :velero:
En fin, para empezar a celebrarlo..... CAMARERO UNA RONDITA PARA LOS COFRADES, Y DESCUELGA EL 5J QUE HOY LO DEJAMOS QUE NI PAL CALDO :D Por cierto algun contacto para alquilar por la zona de Barcelona algo pequeño y barato...:gracias: :brindis: :brindis: |
Re: Hecho consumado ya soy PER
:pirata: :pirata: :pirata: MUCHAS FELICIDADES PATRÓN :pirata: :pirata: :pirata:
Y ahora a disfrutar de tu título con buenas :velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena por ese título. ahora a por el patrón de yate, que lo tienes fresquito y lo puedes sacar antes del cambio de temario en noviembre.
:pirata: :pirata: :pirata: |
Enhorabuena! Ja ja ja ja, mi me sucedió lo mismo, el PER me ha servido para darme cuenta que no tengo ni idea de barcos, es triste :borracho:, pero si te consuela te digo que ahora se un poquito mas. Si quieres salir a navegar aquí tienes una plaza a cambio de unas cervezas frescas, muy frescas y unos berberechos :velero:. Este domingo saldré a navegar, envíame un mp y te digo mas.
Salut i bona mar! |
Pues nada, ya tienes tu segunda licencia para matar, como el James Bond.
(Digo 2ª porque supongo que también tendrás el carnet de conducir). |
:brindis: Enhorabuena, que lo disfrutes...
:borracho: Va por ti Saludos |
Enhorabuena ahora es cuando empezaras a aprender de verdad.
A pasarlo bien. |
:brindis: enhorabuena y a navegar :velero: :velero: :velero:
|
Enhorabuena, yo estoy igual! yo me animo al PY antes de Nov.:pirata:
|
Hola, enhorabuena, menos mal que ta sabes que no sabes nada, para empezar-
salud :brindis: |
CAMARERO UNA RONDITA BIEN FRESQUITA........:brindis:
pagonu50: Muchas gracias cofrade, esta semana lo tengo fatal ya que empieza la temporada de las concentraciones custom y tengo que currar hasta el sabado en la tienda y los domingos en la concentra, pero seguro que te aviso en breve y si encarta pues perfecto y por lo de las birras y los berberechos..... eso esta hecho !!!!:pirata: :pirata: . Lo del patron de Yate..... ufff !! Ahora que me quitao de encima el PER, meterme en otro se me hace muy cuesta arriba :nosabo: , ademas la teoria de este me lo saque en Marzo del 2007, con lo que fresco, lo que se dice fresco.......:cunao: :cunao: |
:pirata: :pirata: enhorabuena,tabernero invita a este señor a lo que quiera que se lo ha ganado:brindis: :borracho:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Patrón !!!!!!!!!!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: |
:pirata::pirata: Enhorabuena, otro más al saco.
Ahora empieza a navegar de inmediato, en caso contrario irás olvidándote de todo lo aprendido. |
FELICIDADES:cid5: :cid5: :cid5: , ya eres patron :capitan: :capitan: :capitan:
¿ que no era tan dificil como te lo imaginabas? Ahora a navegar y a disfrutar. :velero: :velero: :velero: Ya verás las aventuras que vivirás y las satisfacciones que te da. Vamos a celebrarlo con unas birras a tu salud :brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
enhorabuena :borracho: :cid5: :cid5: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08. |