![]() |
Castigos de la CE
Pos eso, leído hoy:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...205259323.html Ála, a comentar. :brindis: |
Re: Castigos de la CE
Pues me parece genial, que Tierra solo hay una y en mi opinion nos la estamos cargando a marchas forzadas, cuanto más duros se pongan mejor me parece a mí. Aunque lo de frenar la piratería...no sé a que se refieren, van a poner un guardia de tráfico en el estrecho de Malaka para que les pare y les multe por chorizos o qué?
|
Pues me parece perfecto ... si se hace bien. :sip:
Por cierto da verguenza dar una vuelta por cualquier puerto deportivo. Flotan en agua de todo, aceite, gasolina, jabón, bolsas de basura, desperdicios varios ..... :cagoento: Que pena, con lo bonito que debe ser todo limpio. |
Pues yo vuelvo a repetir lo que en su día dije respecto al tema del prestige,y que ahora además se le unen otros como new flame ect. .
Que al fianl el pato lo vamos a pagar los usuarios de pequeñas embarcaciones de recreo. Despues de lo del prestige salió el tema de los tanques de kk,que no se en que puede esto afectar a los vertidos de chapapote,pero había que tomar medidas ejemplares contra la contaminación del medio marino. Ya lo vereis. |
Y pregunto, ¿Que puerto está hoy preparado para vaciar los tanques de aguas negras? ¿cual?, hacer una lista, se ha probado alguien a intentarlo cuando llegas a tu puerto y le preguntas al marinero de turno que te enchufe la manguera. Que conste que me parece estupendo que cuidemos entre todos el medio-ambiente, perfecto, empezando por la administración, me da igual la que sea. Ahi queda eso. :brindis: :brindis:
|
Cita:
|
ya vereis como se la carga el usuario que un día llenando de gasolina el motorcito del dingui de 2 CV (dos litros de gasolina), se le caen cuatro gotas de combustible al agua, lo ve el Romerales de turno y en virtud de esa ley "lo empapela". :sip: :sip:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46. |