![]() |
Contradicción Amarre en Caleta Velez
Buenas cofrades!
Al grano, nos queremos llevar el Clarin al puerto de Caleta de Velez, puerto de los públicos de Andalucia, miro en la web oficial, relleno campos y me dice para mi eslora sí hay amarres libres y disponibles, contacto con la oficina del puerto y me dicen que no, que hay lista de espera :mad: ..... A quien hago caso, me tienen que dar amarre si en la web oficial dice que si lo hay? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Re: Contradicción Amarre en Caleta Velez
Yo reservaba por la web, y con la copia y con el barco me plantaba alli, y luego haber donde me meten.... y si se ven con animos que me echen.:pirata:
|
Cita:
|
Caleta de Vélez es algo peculiar, aunque también es verdad que las listas de espera de la web nunca han estado actualizadas.
Si tienes en cuenta que Málaga no tiene mas puerto deportivo 'asequible' que el Candado, y que para el W, todos los puertos hasta Estepona suponen mucho tiempo para llegar desde Málaga, sobretodo en verano, Caleta de Vélez es el ideal, y aunque la mayoría de los puertos de la APPA están prácticamente vacíos, este siempre ha estado casi lleno. El pasado verano, en 10 metros ya había lista de espera. Suerte :pirata::pirata::pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pero me extraña que te digan está lleno, cuando hay sitio de sobra en los pantalanes, al menos en temporada NO de verano |
Cita:
Por 65 centímetros no les interesa tener un amarre cubierto generando dinero? No entiendo este pais! Debería haber un margen de eslora para estos casos, total los amarres y los espacios entre pantalanes son los mismos para barcos de 4 metros y de 25... viva España! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
Si te cuadra pide precio y disponibilidad allí. En mi opinión, los puertos EPPA son un desastre y muy caros en relación a los servicios que ofrecen. :brindis: |
Cita:
Otra cosa son los servicios y el ámbito urbano que hay en cada puerto, Caleta de Velez desgraciadamente es un pena, hay solo un par de bares y poco mas... nungún ambiente nautico ni marinero... nada que ver con Benalmadena. Los emplezados de las ofinicas de Caleta muy atentos y muy profesionales. El asunto de este puerto para nosotros es que tenemos el apartamento al lado, esa es la historia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
Pd. Para gustos los colores, pero llegar en pleno mes de julio y aparcar gratis en mi pantalán, salir a navegar rumbo Maro si ir en romería, fondear en cualquiera de las calas y ser el único barco en ella...para mi no tiene precio. |
No digo que me guste Puerto Marina, es más detesto el ambiente en verano. Sólo hablaba de disponibilidad y precio.
Este verano, catamaran 12 metros, en julio 34 € por día, en EPPA 48 €.. Hablo de memoria, incluso creo que fue auan más barato en PM pero miraré la factura. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57. |