La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15778)

Choquero 12-03-2008 13:37

¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Pues muchísimas felicidades por la compra de tu nuevo bajel, que ya nos hemos entrerado de que has aflojado la pasta de la entrada, así que ahora queremos fotos de la criatura.
Y no dejes que trope-cientos lio-s te den caña. Al loro.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:



Me reitero, eres grande, pequeño.

tantanka 12-03-2008 13:41

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
ENHORABUENA,y pon fotos muchas fotos, un saludo y que lo disfrutes:brindis: :velero: :cool:

azote 12-03-2008 17:29

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
:pirata: :pirata: felicidadesssssssss:pirata: :pirata:

ROyOR 12-03-2008 18:42

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Felicidades. Pon alguna foto del barco.
:brindis:

Sherezade 12-03-2008 18:47

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena,que lo
disfrutes!!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

sundancekid 12-03-2008 22:29

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Pero si es un corcho hombreeeeee!!!:cunao: :cunao:

Bueno, os lo describo:
RS Feva XL

63kg de casco para 6,5 de Mayor, 2,1 de foque y 7 de spí. Construido en PE3 (mantenimiento 0) cabe en un garaje y espero que solo me vean la popa con el, es de a 2, aunque sin el foque lo puede llevar uno y lo mejor de todo es el sitema de la driza del spi (una sola driza de circuito cerrado saca el spi asimetrico y el botalon, con lo q a menos que estes en ceñida lo sacas en un pis pas :D :D

Lo de la entrada es un decir, había que pagar el 50% a la formalización del contrato (hoy) y el resto a la entrega (el sábado) por el momento no tengo fotos, pero en cuanto me lo entreguen os lo enseño, prometido!!

Estaba ahorrando para comprar algun día un velero grande a medias con un par de amigos, pero al ritmo que van...creo que el año que viene me compraré un Janneau sunfast 20 de segunda mano y santas pascuas...

PD: Lo de tropecientos lios solo digo que (deletrear rapidamente) SOGTULAPDT:D :D

Cornamusa_ 12-03-2008 22:34

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
¡¡Enhorabuena!!:velero:

swan_38 12-03-2008 22:41

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
¡Jepi berzdey tu yuuuuu!
¡Jepi berzdey tu yuuuuu!

¡¡Jepi berzdei mister Sondance Kidd!!
¡Jepi berzdei tuuu yuuuuuuuuuuu!

machio 13-03-2008 08:51

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
que...ummm..digo..
¿¡que ..cuando dices que la estrenamos!?:D :santo:

que la disfrutes mucho y las fotos, ¡ya están tardado!
:brindis: :brindis: :brindis:

GITTA 13-03-2008 12:27

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
:brindis: :pirata: :brindis:
Felicidades
:borracho: :cid5: :borracho:

Mareón 13-03-2008 13:14

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Lo conozco... estuve a punto de quedarme uno, tiene buena pinta y buena publicidad.
Felicidades...:sip::sip:

Stamos en Contacto:patron:

ALOPECAM 13-03-2008 13:28

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Pues muchas felicidades por esa compra y ya sabes lo de las dos alegrias que dan los barcos :cunao: , de momento ya tienes una :brindis: :brindis: . Que lo disfrutes. Un saludo tabernario.

sundancekid 13-03-2008 13:30

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Estrenarlo el Domingo, bueno, llegamos a Cadiz el sabado por la noche, cenaremos, beberemos y supongo que a continuación derramaremos un poco de champan y como cavernicolas lo cogeremos a hombros pa tirarlo al agua si aun conseguimos mantenernos de pie...:cunao: :cunao: . Gracias por las felicitaciones y ya os digo que os mantendré al día, tengo interpeich portatil superguay-que-te-cagas y una cámara de fotos; lo prometido es deuda!

Saludos

Nepomuceno 13-03-2008 13:40

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Pues muchas felicidades por la nueva adquisición :pirata: :pirata: :pirata: espero que lo disfrutes con mucha salud tanto tú como los tuyos :brindis: :brindis:

alatriste 13-03-2008 14:47

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
:pirata: felicidades y que lo navegues bonito:velero: :velero:

capitan necora 13-03-2008 20:05

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Hola, quiero ver al niño-

Sociedades, ni con la mujer, y a medias con nadie., prefiero ser el armador de una tabla de wind surf, que copropietario de un velero.:brindis:
salud

sundancekid 13-03-2008 23:54

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 229801)
Hola, quiero ver al niño-

Sociedades, ni con la mujer, y a medias con nadie., prefiero ser el armador de una tabla de wind surf, que copropietario de un velero.:brindis:
salud

El niño vendrá pronto!:D

Te entiendo Capitan Necora, antes ni me lo planteaba lo de comprarme algo solo, pero cada vez que leo alguna historia de compartir...no suelen acabar bien y por eso no solo contemplo la posibilidad, sino que ahora la balanza se empieza a inclinar por reducir radicalmente la eslora a 7m y el numero de socios a 1; yo y punto. Aunque seguro que no podría navegar tanto como quisiera y acabaría contribuyendo a ese panorama desolador formado por un día soleado de primavera y todos los barcos muertos de asco en el amarre...:cagoento: :cagoento: me hierve la sangre cada vez qu lo pienso!

Creo haber leido algun post tuyo acerca del tema; me suena de algo no sé qué de que se rompieron las reglas 1 2 3 y 4 y saliste escarmentao o algo así, no? no sé, supongo que no siempre tiene que acabar mal la cosa...en fin, el tiempo y el mono por tener velero en propiedad lo dirá todo...:cunao:

sundancekid 24-03-2008 10:41

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
3 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso...que el velero ya está estrenado. Lo prometido es deuda y aquí teneis las fotillos.

Resumen de la semana:
Sabado: recogida del velero en l´Escala y desplazamiento a Madrid.

Domingo: desplazamiento a Cádiz y montaje del barco. Mierda!!!!!el borrachuzo del operario inglés se ha tomado 2 pintas de más antes de montar mi palo y el soporte de la botavara lo ha puesto al reves:cagoento: :cagoento: :cagoento: o igual es por lo de llevar la contraria con lo del sistema métrico, carril izquierdo...y ahora quieren que la gravedad vaya parriba!!!separatistas de miellllda!!

Lunes: Me levanto con complejo de McGyver o como se diga y me hago un invento para sujetar la botavara y así poder navegar...me da la sensación de que tengo tantísimo mono de navegar que si en vez de un barco me hubieran ´dado una caja de cerillas tamaño familiar también me las hubiera arreglado para hacerla navegar :cool: . El barquito es la leche, muy fácil de navegar y muy rápido, sacamos spi y si que corre!! No hemos volcado en todo el día...no está mal para estar tan desentrenados.

Martes: Hay mas oleaje y la entrada desde la playa se complica, da igual!! padentro!! al que me metía le le escapa el barco, se me pone del través y a mí y al barco nos come (literalmente!!) una ola y evidentemente vuelco haciendo pié...:cagoento: la caña del timón se dobla acusadamente. 1ª avería:eek: nooooo!!!! el revolcón espectacular, mejor que el cine, la gente de la playa aplaudía y todo!!! yo también me hubiera reido si no me hubiera cargao la caña. Vro en la arena y compruebo que aún se puede navegar. 2º intento, esta vez nos metemos los 2 remolcando al barco fuera de la rompiente, me subo yo, hizo mayor, cazo y consigo alejarme ciñendo mientras remolco a mi proel para alejarnos de la playa; orzo y me quedo aproado para que mi proel suba. hizamos el foque, lo acuartelamos para arribar y cazamos poco a poco mayor y foque de manera que conseguimos quedarnos en una ceñida con una escorada muy seria los 2 completamente colgados a barlovento, arribo para ponerme entre través y 1 largo y abrimos spi...ahora sí que sí, empezamos a planear, los 2 atrás del todo a más no poder. El mar lleva la misma direccion del viento, de modo que cuando viene una ola considerable arribo y conseguimos surfear las olas a la vez que planeamos...se desincha el spi por una rolada y una racha cabreada hincha otra vez el spi y nos manda al barco, a mi y a mi proel a freir esparragos :cunao: menudo hostion que nos hemos pegado, el barco queda completamente volcado... intentamos darle la vuelta pero el spi esta hinchado bajo el agua y no nos deja, recogemos el spi bajo el agua y conseguimos adrizar el barco, benditos chalecos, estoy hecho polvo ya, solo de pensar que ahora me tendría que mantener a flote nadando y me da algo, volvemos a la playa con un par de vuelcos más sin importancia ni complicacion, ya estamos cansados...mañana será otro día.

Martes y Miercoles hace malo y no salimos, el jueves se nos arruinan las vacaciones por un problema de salud de un familiar de mi novia y nos volvemos a Madrid. A parte de esto último, el barco es una delicia y divertidisimo, ya tengo pedido el repuesto del timón y en cuanto podamos volveremos a disfrutarlo.

Choquero 24-03-2008 11:06

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Se ofrece experto en balística para calcular trayectorias de pepinos a trapo sobre el mar.:meparto: :meparto: :meparto:
Me encanta tu F1, tan solo le falta la publicidad.
En serio, espero que te haga muy feliz, yo empecé con el Stell de un amigo y disfrutamos como enanos.

capitan necora 24-03-2008 13:49

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 229951)
El niño vendrá pronto!:D

Te entiendo Capitan Necora, antes ni me lo planteaba lo de comprarme algo solo, pero cada vez que leo alguna historia de compartir...no suelen acabar bien y por eso no solo contemplo la posibilidad, sino que ahora la balanza se empieza a inclinar por reducir radicalmente la eslora a 7m y el numero de socios a 1; yo y punto. Aunque seguro que no podría navegar tanto como quisiera y acabaría contribuyendo a ese panorama desolador formado por un día soleado de primavera y todos los barcos muertos de asco en el amarre...:cagoento: :cagoento: me hierve la sangre cada vez qu lo pienso!

Creo haber leido algun post tuyo acerca del tema; me suena de algo no sé qué de que se rompieron las reglas 1 2 3 y 4 y saliste escarmentao o algo así, no? no sé, supongo que no siempre tiene que acabar mal la cosa...en fin, el tiempo y el mono por tener velero en propiedad lo dirá todo...:cunao:

Hola, negativo, nunca se me ocurrio asociarme con nadie, pero he escarmentado en cabeza ajena. para navegar no hace falta mas que el barco, el viento y tu,el resto son añadidos, ya veras.

Muy bonito el barco, y sin problemas de amarre, ni gastos añadidos.:cid5:

salud :brindis:

sundancekid 24-03-2008 16:05

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 234046)
Hola, negativo, nunca se me ocurrio asociarme con nadie, pero he escarmentado en cabeza ajena. para navegar no hace falta mas que el barco, el viento y tu,el resto son añadidos, ya veras.

Muy bonito el barco, y sin problemas de amarre, ni gastos añadidos.:cid5:

salud :brindis:

Ostras, pues leí una historia de uno que tuvo problemillas con el tema, pense que eras tu pero se ve que ya empiezo a tener memoria de pez:cunao: :cunao: en fin, te entiendo de todas maneras

sundancekid 24-03-2008 16:20

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 233980)
Se ofrece experto en balística para calcular trayectorias de pepinos a trapo sobre el mar.:meparto: :meparto: :meparto:
Me encanta tu F1, tan solo le falta la publicidad.
En serio, espero que te haga muy feliz, yo empecé con el Stell de un amigo y disfrutamos como enanos.

Agüita el barquito ehhh!!!, podía haber tirado por algo mas grande si me hubiera ido a la segunda mano y le hubiera añadido unos leurillos, pero es que a mí la vela ligera me tira mucho tambien, divertida a más no poder!

Nos proponemos dar la vuelta a Mallorca este Verano con nuestro velerín, a ver si se anima alguien más...

capitan necora 24-03-2008 17:44

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 234112)
Ostras, pues leí una historia de uno que tuvo problemillas con el tema, pense que eras tu pero se ve que ya empiezo a tener memoria de pez:cunao: :cunao: en fin, te entiendo de todas maneras

Hola, creo que fue Mariñel-

Ahora metete en navegaciones transmediterraneas :cunao:

salud :brindis:

sundancekid 24-03-2008 21:40

Re: ¡¡¡Felicidades Sundancekid!!!
 
Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 234180)
Hola, creo que fue Mariñel-

Ahora metete en navegaciones transmediterraneas :cunao:

salud :brindis:

Pues mira al ruso pirao eso con su 7 metros doblando el cabo de hornos despues de haber cruzado el atlantico.:eek: ..:velero: :cid5:

Bueno...lo nuestro sería solo vuelta a la isla con mucho apoyo logistico que para eso soy de allí, y hasta Mallorca iria remolcado o en ferry...en fin...es un pequeño sueño que tengo desde que empecé a los 13...parece que lo cumplire, siendo bastane más peludo que a los 13:cunao: , pero lo cumpliré.

Salud a tod@s:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto