![]() |
urgente
:cagoento:urgente mi barco ha soltado amarras en terreros Almeria hace una hora si alguien navegaentre aguilas y garrucha a ver si lo ve he avisado a salvamento mis amigos aali dicen que la ultima vez que lo han visto estaba en linea con el castillo de terreros unas cinco millas mar adentro es un velero de 22 pies jouet .buena proa
|
urgente
Cita:
Que tengas mucha suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: urgente
Hoy en Garraf sopla de lo lindo.
Suerte! |
Lo siento mucho. Suerte y que aparezca pronto y en buen estado.
|
Supongo que estaría fondeado ¿no?
Me resulta curioso que en vez de desplazarse hacia la costa se oriente y navegue mar adentro. ¿A que se puede deber? En cualquier caso mucha suerte. |
Vaya!! Suerte y que no sea nada. Ve informándonos!!
|
:nosabo:
Cita:
|
Salvamento no creo que te lo vaya a buscar con el pollo que está montado. Están para salvar vidas, no cosas. Cuando amaine ya lo recuperarás, con suerte en alguna playa.
Suerte!!! |
:velero:creo que tienes razon y no deben exponerse por un bien material solo espero que no provoque un accidente ,ya veremos si aparece y como .no se como se habra soltado con la cadena que tenia, puede haber sido un grillete lo vere cuando vaya al fondeo .buena proa
|
:brindis::pirata:Me acaba de llamar salvamento lo han recuperado y ya esta en garrucha muchas gracias a todos.buena proa
|
Respuesta: urgente
Enhorabuena:cid5::cid5: Ahora unas :brindis: para quitar el susto.
|
:brindis::pirata:Me acaba de llamar salvamento lo han recuperado y ya esta en garrucha muchas gracias a todos.buena proa
|
Me alegro. Esperemos que esté todo bien.
|
Me alegro de que esté localizado!!!! Que no sea nada y vaya bien!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena!!!!
|
Enhorabuena!!!!
Menos mal que el susto te ha durado poco. |
Me alegro que lo recuperases,lo has tenido que pasar fatal.
:brindis::brindis::brindis: |
Me alegro mucho de que te lo hayan recuperado, espero que esté en buen estado.
:brindis: |
Hace muuuuchos años, mi tío tenía un Somo 20 en el puerto de La Coruña. En aquellos tiempos había muertos, no pantalanes. Cuando el huracán "Hortensia" (que aún se recuerda en Galicia) le llamaron diciendo que su barco había roto amarras y se iba hacia el medio de la ría.
Unas horas después, le volvieron a llamar, diciéndole que habían podido recuperar el barco sin daños. No había roto amarras: se había ido arrastrando el muerto. |
Enhorabuena :brindis::brindis:
No era un tema fácil con la que está soplando por aqui... |
Pues has tenido mucha suerte con lo que esta soplando.
|
Me alegro que lo hayas encontrado y espero que esté en buenas condiciones.
¡Vaya susto! Saludos Rafa |
Guauuu..... enhorabuena!!!:pirata:
Que nos sirva de alarma para revisar bien los fondeos y estar al tanto. Me alegro mucho de que tan solo haya quedado en un mal rato. Y mis más sinceras felicitaciones a Salvamento Marítimo, que como dicen sin ser su principal función te lo han recuperado. Y sin duda han hecho un esfuerzo y un poquito de riesgo si han pasado. (En la Mar, y cuando está así siempre hay un riesgo) Con la que está cayendo hoy aquí, no veas lo que estara pasando Wilson, por mucho barcazo que tenga, para llegar a Les Sables! ( en la costa más de 50 nudos con ola y granizo. Por no hablar del frío congelador de la semana pasada) Buena Proa y buen viento! |
Que suerte.
me alegro |
Solo desearte que el coste del rescate no valga más que el barco
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03. |