![]() |
Open vela ligera en el Atazar
Un grupo de personas del Club Náutico Cervera, estamos valorando la posibilidad de organizar el Primer Open de vela ligera en el Atazar (Madrid).
La idea es tratar de contactar con todas las personas que, en principio, estuviesen interesadas en participar, sin importar el tipo de vela ligera de que dispongan, ya que el formato seria tipo open, osea, abierto a todas las categorias y clasificadas mediante rating. La fecha que estamos barajando en un fin de semana de junio, posteriormente y segun el exito que tenga esta primera convocatoria, se podria organizar alguna mas y quiza para 2009 tenerun calendario completo. Por favor, todas las personas interesadas, ya sean del CNC o no, que en principio esten interesadas en participar, pueden dejar su nombre, tipo de embarcación, e-mail y cualquier sugerencia que considren de interes, en el foro de www.cncervera.com hay un post llamado Primer Open de Vela Ligera). Gracias |
Re: Open vela ligera en el Atazar
Te mando un privado
|
Me encataría participar, tienes un privado
|
Mi HC16 y yo allí estaremos. El año pasado estuvo muy divertido. Seguro que este año también lo será. :p:p:p:p:p
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25. |