La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Base de datos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=158000)

AlejandroGL92 06-02-2017 16:10

Base de datos

Buenas a todos, estoy haciendo un trabajo fin de máster y para modelar el consumo eléctrico de una gran cantidad de buques, necesito conocer el arqueo (gross tonnage). He encontrado páginas en las que puedo consultarlo uno a uno, pero debido a la gran cantidad de barcos que tengo es una tarea demasiado laboriosa. ¿Alguien sabría cómo conseguir el arqueo de los barcos en una forma que pueda tratar gran cantidad de datos, por ejemplo en tablas de Excel? Muchas gracias!

SMJJ 06-02-2017 16:21

Respuesta: Base de datos

No puedo responder, tengo la garganta seca:sorry::sorry:

Te va a caer la del pulpo por no presentarte debidamente, y además se suele "pasar" de los que entran a saco en esta taberna....avisado estás:cunao:

moryak 06-02-2017 22:32

Re: Base de datos

:brindis::brindis: Bienvenido a la taberna¡¡¡¡¡

:brindis::brindis::brindis: estas para el cofrade de arriba

supongo que habrás preguntado en la ETSIN

iven 06-02-2017 23:11

:brindis: hoy en dia con decir "quassaaaa" ya tienes todas las puertas abiertas.
Pues yo estoy seco.:borracho:
Y pregunto.... y tu de quien ere..:brindis:

Paco Saavedra 07-02-2017 16:40

Re: Respuesta: Base de datos

Cita:

Originalmente publicado por SMJJ (Mensaje 1982830)

Te va a caer la del pulpo por no presentarte debidamente, y además se suele "pasar" de los que entran a saco en esta taberna....avisado estás:cunao:

Yo te invito hermano cofrade, estos niños ya no saben presentarse :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::borracho::borracho::borracho::borrac ho::borracho::borracho:

KUMI 07-02-2017 17:08

Cita:

Originalmente publicado por SMJJ (Mensaje 1982830)

No tiene ninguna obligación de presentarse, si lo hace mejor, pero no esta obligado.

:brindis::brindis:

markuay 07-02-2017 17:30

Deshidratao estoy :off::off:

:beer::beer::beer::beer::beer::beer:

iven 07-02-2017 18:05

:brindis: tiene razon el cofrade Kumi, por mi parte disculpas miles.:adoracion:
Ahora que si alguien que se da de alta para hacer una consulta es porque ha leido el foro y entrar en casa ajena sin seguir las normas lo normal es un cachete. Dejando la violencia a parte pues se le llama la atencion de que hay normas. Y ultimamente he visto varios de los de entrar hacer y salir y no pagan, me da lo mismo quien sea.
Con todos mis respetos, si quiere que invite y pregunte, o el proximo entrara y dira - hola, quiero un barco, quien me lo da.-
Lo siento, tengo un dia de esos...
Van unas por el tocho. :brindis::brindis:

KUMI 07-02-2017 18:12

Cita:

Originalmente publicado por iven (Mensaje 1983139)
:brindis: tiene razon el cofrade Kumi, por mi parte disculpas miles.:adoracion:
Ahora que si alguien que se da de alta para hacer una consulta es porque ha leido el foro y entrar en casa ajena sin seguir las normas lo normal es un cachete. Dejando la violencia a parte pues se le llama la atencion de que hay normas. Y ultimamente he visto varios de los de entrar hacer y salir y no pagan, me da lo mismo quien sea.
Con todos mis respetos, si quiere que invite y pregunte, o el proximo entrara y dira - hola, quiero un barco, quien me lo da.-
Lo siento, tengo un dia de esos...
Van unas por el tocho. :brindis::brindis:

Ya, pero es que son precisamente esas Normas las que no te obligan a presentarte.

Qué es como más correcto y educado hacerlo, eso no lo discuto pero no hay ninguna obligación.

markuay 07-02-2017 18:39

De contestar tampoco.

SMJJ 07-02-2017 19:01

Respuesta: Re: Respuesta: Base de datos

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1983145)
Ya, pero es que son precisamente esas Normas las que no te obligan a presentarte.

Qué es como más correcto y educado hacerlo, eso no lo discuto pero no hay ninguna obligación.

efectivamente, le he indicado amablemente lo que se suele hacer y agradecer, a partir de ahí que haga lo que le parezca, y como dice el cofrade Markuay ....y de contestar (o no).:brindis::brindis: a nuestra salud

xplanero 07-02-2017 19:23

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1983145)

Luego es poco correcto y falto de educación (o poca ) :cunao::pirata::borracho::brindis: ya la liamos

KUMI 07-02-2017 19:32

Cita:

Originalmente publicado por xplanero (Mensaje 1983177)
Luego es poco correcto y falto de educación (o poca ) :cunao::pirata::borracho::brindis: ya la liamos

:nosabo:

eso me pasa por hacer de Portero sin tener tablas para ello :cunao:

markuay 07-02-2017 20:00

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1983178)
:nosabo:

eso me pasa por hacer de Portero sin tener tablas para ello :cunao:

Hay que ser Moldavo y medir 2x2. :cunao::cunao::cunao::cunao:

iven 08-02-2017 00:45

:brindis: gracias KUMI y tomaros una doble que invito, y no nos desviemos de la pregunta que ha iniciado el hilo.
Tabernero, ron para la tropa, y del bueno.
:brindis:

SMJJ 16-02-2017 16:52

a todo esto......le habéis visto de nuevo? ha respondido??? ......no será un troll????? :sorry:

hay algunos que me recuerdan un cómic de Ásterix "La zizaña" cuan real es !!! y como semos los humanos!!!

Una rondas para la parroquia!!!:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26.