![]() |
Bancos plegables en bañera
Hola compañeros, por fin me animo a comenzar un hilo (no sé si es el lugar adecuado).
La cosa es que quiero aprovechar un poco la bañera de mi barco, y quiero ponerle unos bancos plegables en ambos lados de la bañera. Mi duda comienza en que Tengo un lío con el material a utilizar. Me gustaría que fuera algo tipo fibra de vidrio/poliéster (por aquello de la comodidad para limpiar. La cosa es que el otro día en una náutica me enseñaron un material con el que se podría hacer sin problema ( es tipo plástico, y se puede recortar y lijar como la madera), haber si algún compañero sabe de qué material se trata. Un saludo y una ronda para todos. |
Re: Bancos plegables en bañera
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas, yo los tengo hechos en PVC de 20mm. Llevan 3 años, inalterables, indestructibles, flexibles... Creo es el material perfecto para exteriores.
Saludos. |
Cita:
ya me habeis dado ideas.......!! :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Respuesta: Bancos plegables en bañera
http://i50.twenga.com/mobiliario/tab...53281168vb.jpg
I diréis, que hace este tío colgando una foto de una tabla de corte de cocina? Pues daros una idea de donde podéis conseguir el material fácil y bien de precio :cunao: Con una caladora y una lija puedes hacer multitud de piezas con esto :brindis: |
Bancos plegables en bañera
Cita:
Pues no sera la primera cosa que hago yo con una tabla de cocina. Ahora sólo hace falta encontrar una lo suficientemente grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Nada, que no paráis de dar ideas. Por favor, que mi mujer dice que no salgo del taller haciendo cosillas para el barco :meparto:
:brindis: y gracias por compartir. |
Cita:
Si se pueden apoyar sobre cubierta firme, mejor ponerles dos puntales y asi serán mas estables. El pvc lo venden en polígonos, sitios de metacrilatos. Y es muy barato. Creo recordar como 20€ los dos trozos. Saludos |
Muy buena idea !!! muchas gracias !!! :cid5::cid5::cid5::cid5:
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18. |