![]() |
Fabes, guieñaes y Timon
:D :D :D
Jejejejeje Poseso Saludos Miahpaih :D :D :D |
Re: Fabes, guieñaes y Timon
¡¡Runca, runca estólida atiromiceta!!
|
Fabes, guieñaes y timón.
Eso sé lo que é. ¡¡Runca, runca estólida atiromiceta!! Eso qué é lo que é Chema, Por cierto Luis el 22 estaré por Xixón, tomando unos culines, (de Sidra, malpensados). |
Estimados Cofrades:
¿Se bebe? ¿Se fuma? ¿Se esnifa? ¿Se inyecta? ¿¿¿Que es lo que tomáis??? ¿Vale mu caro? Choquero, hoy en plan preguntón:burlon: |
Tenía un borricu Antón
en la cuadra y a buen piensu muy guapu e inteligente llamábase Rigoletu Un día sacolú Antón y cuando taba montau oyó al burru que-y decía yo quiero ser diputau Dixo Antón a Rigoletu cómo dices coses tales non sabes que en el gobiernu non admiten animales Entre rebuznos y coces dixio-y Rigoletu a Antón hay muchos más diputaos que son más burros que yo. Si después de comer fabada Amenaza la sombra del raje, No existe mayor gozada Que apretar como un malaje. Tarteahi Miahpai :burlon: Salud y :brindis: |
...posánda, esto en aquí en mi tierra no lo entiende nidió :nosabo: :nosabo: :nosabo:
por si acaso, yo quiero dos :borracho: :borracho: :cunao: :cunao: |
No me salió completo. Me refiero naturalmente a que si salis a la Mar, los Cofrades del Norte, ahora pasado el temporal con la Mar de fuera que debe de quedar, os haran falta buenas fabes para llevar fuerte el timón y no dar muchas guiñadas. Espero que toda la flota se encuentre bien y nadie haya tenido percances. Desde luego ha sido impresionante. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
:D :D :brindis: |
Cita:
|
Los asturianos o tienen mucha suerte o son un poco fantasmones
dicen así: CON FABES Y CON SIDRINA NON FAE FALTA GASOLINA. De ser cierto ahorrarian un monton, aunque habría que analizar el impacto ecológico de tan sublime sistema de propulsión a reacción . ¿O sería sistema de explosión? :brindis: :brindis: :brindis: |
Capt. Teach, creo que mas que un sistema de explosión que permita una buena propulsión, es mas un sistema de impulsión ante la vista del plato.:D Sobre lo que comentan ChemaMoreno y Brutus, la frase es mas correcta y entendible si se dice asína. Atoparonse tos atimorizaos quedando endeluegu como un felpeyu.:meparto: Saludos Miahpaih (Profesor en bable de perrona:burlon: ) :D :D :D |
Y luego van y dicen que los catalanes hablamos raro. :nosabo: :nosabo:
|
[quote=Captain Teach;231605]Los asturianos o tienen mucha suerte o son un poco fantasmones
dicen así: CON FABES Y CON SIDRINA NON FAE FALTA GASOLINA. También dicen ........."Asturias es España. Lo demás tierra conquistada" Puxa Asturies. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |