![]() |
Sangre en cubierta
Un divertido relato acerca de lo que puede ocurrir cuando una tripu no se conoce... http://www.gacetanautica.es/firmas.p...&fi=10#destino
El autor, Juan Merayo, es un gran navegante con más de 50 años de experiencia en regatas, también hace velas. Espero que os despierte una sonrisa como me pasó a mí al leerlo. :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Respuesta: Sangre en cubierta
:brindis: me encanta la historia y la forma de narrar..:meparto:
|
Re: Sangre en cubierta
Buenísimo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Muy bueno...:brindis:
|
Divertidísima y muy bien descrita la situación:cid5::cid5::cid5:
|
:cunao:
Describe muy bien el caos que se monta algunas veces :brindis: |
Ja,ja,ja muy bueno :meparto:
:brindis: |
:cunao::cunao:,
me ha sacado una buenas carcajadas.:brindis: |
Muy bueno, me he reído un rato y he recordado algún fregado similar, jajajaj
|
Lo he traído porque me ha recordado a los relatos de navegadas que antes encontrábamos por aquí... que llevamos una temporada muy seria en esta taberna, a veces creo que me he metido en un foro de ingenieros :cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis::brindis: salud!! |
¡Genial!. Me he reído un montón.
Pena que sea tan corto. |
Jajaja genial
Esta la imprimo y la dejare a la vista. Que suelo "navegar"con tenistas. |
Fántástco, qué bueno!
El final es increíble! :meparto::meparto: |
Me ha gustado.
Gracias por compartirlo |
Conozco a Merayo, me a echo algunas velas y repardo otras...
seguro que estar abordo, con el en esa situacion no fue divertido, tratar asi a la gente, no esta bien y mas si no saben. Si no te aprendes ni el nombre de las personas que van contigo, es que no te importan nada, es mas tienes una tecnica que es llamarles uno, dos y tres, como si fueran enrrolladores o velas... hacerlos cosas, herramientas de las que puedes disponer. cuando las personas que hiban con el lean el relato, se sentiran como idiotas y seguro que son profesionales en lo suyo. Saber hacer velas y regatear no te da derecho a tratar asi a una tripu que viene a ayudar o a echar el rato, aunque tu creas que estas en la copa america, es una regatita ridicula, sin mas. no brindo y no me a gustado el tonito general del escrito. Cuando lo vea se lo dire, para mi se a pasado. Es mi opinion, siento discrepar del resto de cofrades. |
:cunao::cunao::cunao:
Fabuloso relato, recuerda los de nuestro amigo TuJefe... lo paso a Favoritos |
Respuesta: Sangre en cubierta
no puedo leerlo!! me sale tipo esquela a lo largo y no a página normal.
Alguna sugerencia?? Pediros unos cigalons para atemperar el cuerpo y la mente... |
Cita:
Yo me moría de la risa cuando lo leí, por eso lo he compartido, también porque conozco muy bien a Juan y es un gran contador de historias náuticas. :brindis::brindis::brindis: salud! |
Si quereis reir un buen rato, leer este post de la antigua taberna
Os recomiendo un buen vaso de JB o Cardhú, con hielo por favor Relatos de Tu Jefe |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:39. |