![]() |
Seguro para cruce del Atlántico
Saludos a los cofrades:brindis::brindis::brindis:
Voy a necesitar un seguro para el cruce del Atlántico ida y vuelta y estancia en Caribe, unos 6 meses. Me gustaría Todo Riesgo. Patrón de Yate y velero jeanneau sun magic 44 de 1989 con bandera Belga. Mi compañía actual no termina de presupuestar la ampliación. Cuestiones: 1.- Qué compañías podrían darme ese servicio? Tienen servicio allí? 2.- Qué coste aproximado podría ser? 3.- Comentan que no merece la pena el todo riesgo. 4.- Alguna experiencia al respecto? :pirata::pirata: |
Re: Seguro para cruce del Atlántico
Contacta con Pantaenius. Creo que te pueden ayudar y orientar. Suerte:brindis:
|
Estoy de acuerdo con scampolo pero ten en cuenta que la ley de seguro obliga a notificar con al menos 30 días de antelación la no renovación del seguro actual. No sé que pasaría si tuvieras dos seguros a la vez y pasara un siniestro.
Yo con la empresa mencionada, me dejan ampliar las zonas de navegación por el periodo que lo necesito y no necesito tener esa zona cubierta todo el año por lo que sólo pago esa parte si lo necesito/solicito y sólo por ese periodo. :brindis: |
Mira Freedom Services , sale un barner por aquí
|
Cita:
|
Cita:
|
Tienes un privado...todo lo que buscas lo tiene un cofrade de esta taberna, el mejor precio y garantizado...por propia experiencia...:adoracion::adoracion:
Salud :brindis: |
Cita:
a dicho bandera belga y punto redondo. |
Buenos días Cofrades, unas rondas para todos.
Me gustaría preguntar si finalmente te aseguraron el velero. Yo tengo uno de ese mismo año y me dicen que por edad del barco no me aseguran el cruce del Atlantico. Muchas gracias |
El mejor seguro es tener tu barco y tu mente en perfecto estado y perfectamente preparados.
Cumpliendo esas condiciones no te hace falta seguro ,más q el obligatorio. Ahora.... Si tienes dudas de ti o de tu barco contrata uno a todos riesgo con devolución de vida en caso de muerte. :brindis: |
Patron de yate y cruzar el charco? Me parece que NO. A partir de Mayo que llega el coco no te va a cubrir el seguro, tienes que salir.
|
Hola Cofrade,
por lo general un Barco de mas de 30 años no se suele poder asegurar a todo riesgo, si quieres mandame un Privado, saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08. |