![]() |
El Niño Que Miraba Los Veleros
A peticiòn vuestra, amigos Royor, Tantaka, El viejo Catram, Choquero, Machio, Capitan Poseso y Heckflosse , cuelgo mi texto aquì. Gracias por darme cobijo bajo vuestras velas.
"Desde que tengo uso de razòn siempre me ha atraìdo la vela. De niño me dejaba caer los sabados al puerto deportivo donde pasaba las horas muertas viendo los veleros entrar y salir del puerto, almacenando en mi memoria cada palabra, cada maniobra, llegando a saberme de memoria hasta el ùltimo tornillo de cada velero atracado en el puerto soñando con subir a alguno alguna vez pues, como habreis adivinado, mi familia era pobre como las ratas. Con el paso de los años mi interès fue creciendo pero mi economìa no. Fuì aprendiendo cada vez màs, leyendo cuanto caìa en mi mano,trabajè en un astillero, hice regatas en barcos ajenos (la ùnica forma de navegar a vela que tenemos los pobres) y con gran sacrificio a mi eximio bolsillo quitè el per (500 euros del ala). Recientemente los caprichos del azar pusieron en mi mano una plaza de atraque a un precio ridìculo por lo que vendì mi coche y me la comprè (nunca me gustò conducir). Con todo esto me veo cada vez màs cerca el hacer realidad el sueño de ese niño por lo que me dirijo a vosotros que, sin duda, amais la vela tanto como yo. Busco un velero de entre 6 y 7 metros, muy muy muy econòmico al que dedicar tiempo e ilusion para convertirlo en el mejor barco del mundo,MI BARCO. Si habeis llegado hasta aquì os doy las gracias por compartir conmigo los sueños de este pobre loco. Buena suerte y buèn viento." jose |
Re: El Niño Que Miraba Los Veleros
:brindis: :borracho: :brindis:
Lo haces por duplicado????? :pirata: :borracho: :borracho: luego leete las normas y vuelve, no pasa nada :cagoento: :cagoento: :cid5: |
Eso, eso, las normas :brindis: :brindis: :cunao: . Un saludo y te esperamos otra vez.
|
saludos otra vez paisano que tengas moita sorte co teu barco
:velero: :velero: :velero: |
Hola: me ha emocionado tu relato,confia, todo lo que se desea se alcanza,ya verás,dentro de poco tendrás tu hermoso barco y disfrutarás muchísimo,de veras,lo deseo.
Ahora tengo que decirte que te léeas las normas del Foro y mires muy atentamente el capítulo cuarto,Vuelves a empezar y todos te daremos la bienvenida ¿vale? :brindis: :brindis: |
De 6 a 7 metros puedes encontrar por no demasiado dinero...busca que seguro que encontraras algo. Supongo que no te estoy descubriendo la China, pero pasate por www.cosasdebarcos.com que hay mucha oferta.
ah! y a ves si te invitas a ese trago de rigor! |
:pirata: :pirata: las normas que???? quien paga la ronda??:brindis:
|
Hola, pasa por caixa-
salud :brindis: |
¡¡¡A ver, atajo de Piratas Gorrones, que el grumete ya invitó en el otro hilo que tiene abierto!!!.
Si es que con tal de beber de gorra sois capaces de cualquier cosa... en fin, Piratas "semos".:p :p :p |
Gracias por tu defensa, choquero. Quien quiera venir a vigo tiene una ronda analògica asegurada
|
Cita:
No sabes hasta que punto me siento identificado con tu historia. Podría suscribir cada uno de sus parrafos, con levisimas variaciones. Algún día tal vez me anime a contar mi pequeño viacrucis :cunao: :cunao: Bien venido al club de L.S.B. (Los Sin Barco) ¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! !Esta la pago yo venga! :borracho: :borracho: :borracho: |
:pirata::pirata::pirata:Bienvenido a la Taberna. Cuando vuelva por Vigo me acercaré a ver tu atraque, seguro que allí estará tu sueño hecho realidad. Un abrazo.:brindis::brindis:
|
La verdad es que no me esperaba un recibimiento como el que he tenido en este foro. Entre todos me habeis hecho sentir arropado. Muchas muchas muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Cuento con vosotros, compañeros, para correr la voz de lo que busco. Un velero pequeño y muy barato para trabajar en el. Repito, muchisimas gracias por ser como sois.
|
Bienvenido Caroucho !!!!! , rondas analógicas !!:nosabo: so es nuevo aquí , espero sepa el Tabernero prepararlas...:cunao: se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bienvenido Caroucho.
:brindis: - Buscas un barco pequeño (6 o 7 metros) baratito, pero ¿cuanto es barato? - Venga, da una cifra aproximada de lo que puedes gastarte y ya veras como te salen cofrades con ofertas. Suerte. |
Puedo gastar màs bien poco. Con la compra del pantalàn me he quedado tieso. Busco algo entre los 2000 y 3000 euros, aunque tenga que pasar 2 años currando en el como un burro.
|
Animo campeón y haz de tu sueño una forma de vida.
Tomemos unas cervezas a la salud de tus ilusiones y de las de todos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Uhh !! Poquillo ajustado si que andas, pero no te desanimes que ya saldrá algo. Animo ! |
Estimado cofrade, va por tí este brindis :brindis: .
Por lo que estoy leyendo, y lo cual me da esperanzas, somos varios los que nos sentimos vinculados a tú relato. Llegará el dia que tengamos nuestro propio barco. PD. Creo que es conveniente te leas el articulo 4 del Foro. Saludos y enhorabuena. |
Cita:
|
Absurdo es suponer que el paraiso
es solo la igualdad,las buenas leyes Los sueños se hacen a mano y sin permiso Arando el porvenir con viejos bueyes... dijo el poeta Sorte;xa falta pouco :velero::velero::velero::velero: |
Felicidades, estas a un paso de tu sueño.
la web que te han indicado tiene ofertas curiosas. Bricolaje y cariño haran el resto. un saludo, Alfonso. |
Estimado swan 38, diras lo que quieras, pero sigo sin ver derramar una sola gota.
Salud :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15816 Y éstas a tu salud y a la de Caroucho. Swan, arrímate que te queda poquito de verme.:brindis: :brindis: :brindis: PD. Vacaciones |
Cita:
¿¿¿COMOOORRRR??? ¡¡No me digas que piensas venir por aqui!! ¡Sería la h*stia! ¡De verdad que tengo muchas ganas de conocerte personalmente amigo! ¡Jo*er, jo*er, jo*er...! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: ¡Hahora si que voy a pillar una buena cogorza :borracho: :borracho: de Coca Cola :cunao: :cunao: P.S. ¡Todo mi gozo en un pozo! Donde creí leer "animate que te queda poquito para verme", resulta que dice "arrimate que te queda poquito de verme" ¡Ahora si que me has intrigado! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14. |