![]() |
Dejo de ser ayudante de grumete; soy armador
Sr. Tabernero:
Los Cofrades pueden pedir al gusto; tengo abierta la cartera. He pasado a ser el nuevo armador del velero “Arnoya”, un Puma 23 que hasta ahora obe-decía las órdenes de Al-Mahara. Tiene una edad, más años tengo yo, pero nos echamos unas miradas y estamos emocionados “Arnoya” y yo. ¿Quién me habría dicho que me pondría nervioso un velero… ? Su anterior armador, sé está apenado, yo estoy asustado siempre he sido un ayudante de grumete y necesito asesoramiento. ¡¡Don Antonio, cuento con Vd.!! Atentamente, Novesano |
Re: Dejo de ser ayudante de grumete; soy armador
Felicidades!!!! pero ya sabes, no foto no barco jajajaja:velero:
|
¿ Barco ? ¿ Qué barco ? ¿ Alguien ha visto algún barco por aquí ? :nop: :nop:
En cualquier caso, y por eso de la invitación ... ¡ Enhorabuena ! :D Y que sepas que, desde hoy, eres todo un referente para mi, que hasta dentro de unos tres años, como poco, tendré que vivir en secano, pero tu ejemplo me dice que ... ¡ sí se puede ! Mi felicitación, de corazón. Va por vosotros. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Felicidades. Yo también me he comprado un Puma 23 hace poco. Aún tengo que traerlo a su nueva casita. Intentaré hacerlo este fin de semana poco a poco.
Como me dijeron a mí, no foto, no barco. Yo no veo foto:nosabo: |
Si dice que es armador habrá quien le crea... yo sin foto...:nop:
|
Enhorabuena... un barco siempre es una incognita, planes, trabajo, ideas, viajes.... todo se agolpa.
no son unos zapatos. Pero no foto.... |
una fotico hombre,
y tomate una que pago yo felicidaddes disfrutalo y cuidalo |
La foto estaría bien pero aún así parece un modelo de barco muy majo y que seguro te da muchas satisfacciones. Enhorabuena. :brindis::velero:
|
Julio, ya sabes que me tienes para lo que necesites. En la vida todo pasa por algo, esta vez por algo bueno.....
Venga, te cuelgo yo una fotillo que tengo por ahí....perdonad "la escora" pero no puedo rotar la foto..... http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=19011 Va a tener un buen armador :brindis: Cita:
|
¡Enhorabuena! El Puma 23 es un pequeño gran barco.
:brindis: |
Enchufaoooooooooooo, un barco precioso y encima hasta te ponen las fotos... Esto te va a costar una fiesta de la Taberna a bordo... jajaja.
Viendo la foto ¡ más enhorabuena ! El barco se ve fantástico ( esto es mérito tuyo Al-Mahara ) ¡ Menudos vermuts/gin tonics bajo ese bímini ! Y, bueno, un Puma 23 siempre será un barco de referencia. Seguiré tus comentarios, que me irás abriendo camino... :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Enhorabuena :brindis:
|
:pirata::pirata::pirata:
Siempre es un placer:cid5: |
Enhorabuena "armador". :sip:
Ahora toca cuidaros el uno al otro. :brindis: |
Sres. Tabernero y Cofrades:
Pido disculpas por mi ignorancia en temas cibernéticos. Al mismo tiempo muestro mi agra-decimiento a Al-Mahara, por echarme una mano. Prometo solicitar el “desasnamiento” a los sobrinos expertos. Novesano |
MUUUCHAS FELICIDADES.
Que lo disfrutes. :velero::velero::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
:pirata::pirata::pirata:
A disfrutar!!! :brindis::brindis::brindis: |
Buen barco, pero no intentes recrear esta escora :p:brindis:
|
Venga, hago justicia con el pobre Puma y lo adrizo.
Me dolían los ojos al verlo en 90º!!! Sin embargo, se agradecería una foto del nuevo armador... https://s15.postimg.org/o4n8rbejf/us...1485981805.jpg |
Respuesta: Dejo de ser ayudante de grumete; soy armador
EN HORABUENA COFRADE!!!! bonito barco y está pidiendo que le metas caña (es lo apropiado) para demostrarte quién es él!!!:brindis::brindis:
|
Felicidades al nuevo armador. Que lo disfrutes.
|
Enhorabuena
Excelente barco. Yo tuve uno igual y no he olvidado ninigun minuto de disfrute con el mismo Buena proa |
.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=19011 Ala, todas las birras por la popa.:eek::eek::eek::cagoento::cagoento: :brindis::brindis: |
Enhorabuena cofrade!!! Buen barco, marinero y duro, disfrútalo y a por todas!
:brindis: |
Felicidades cofrade!:brindis::brindis:
Que te dé grandes momentos! Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08. |