![]() |
Consulta sobre El corte Náutico
Buenas tardes compañeros,
Me estreno con mi nueva cuenta pues no tengo forma de recuperar la antigua Una consulta, ¿Alguien ha realizado algún pedido a la tienda El corte náutico? He estado viendo un par de repuestos a muy buen precio menos de 120€ de lo que me presupuesta la casa oficial..., pero no encuentro nada referente a esta web y tengo malas experiencias con tiendas online ¿Alguien sabe algo? Un cordial Saludo Y una ronda para todos! |
Re: Consulta sobre El corte Náutico
hola,
no he comprado nunca en esta tienda pero a priori no tiene mala pinta. Veo es española y que puede pagarse con paypal, el método más seguro, tarjeta, número de cuenta y que tiene al corriente la información legal. Tiene teléfonos de contacto, prueba a llamar con cualquier pretexto a ver la impresión que te dan. Suerte!:brindis: |
Muchas gracias por la respuesta compañero, hablé con ellos y la verdad que todo muy bien, pero el problema que no hay devolución... y si por casualidad se equivocan en el envío:confused: esto es normal ?
|
Cita:
Rebe |
Yo les he comprado varios recambio, y unos los tenían pero otros del motor no, y estoy esperando a que lo tengan todo para que me lo envíen, para pagar solo un envío. Me tendría que llegar todo a final de mes, ya contare cuadro llegue.
Sal2 |
Muchas tiendas online te ofrecen productos que físicamente no disponen. Cuando los pides contactan con sus proveedores y entonces te dicen que la entrega se alarga unos dias , semanas o meses ... Incluso a veces resulta que el proveedor ya no dispone de ese articulo. Lo digo por experiencia propia.
|
Cita:
En España existe un proveedor online que es la madre de todas las tiendas, recomiendo buscar siempre ahí en primer lugar, y en todo caso, comparar con las chandlery online inglesas, que suelen tener muy buenos precios y trato serio Un saludo :brindis: |
Cita:
Gracias |
Cita:
Lo mismo digo Caribdis, ¿puedes enviarme el nombre por privado? Gracias. |
y a mi...
:santo::santo::santo: |
Caribis
|
Caribdis ahora no nos dejes así :cunao:
|
IMposible decir NAda, son las reglas de la caSA..
:brindis: |
Consulta sobre El corte Náutico
Captado :cunao:
|
Me pido un e-mail con respuestas. Gracias y :brindis:
|
Muy sutil .....
Salu2 |
Yo estoy igual llevo dos semanas esperando un extintor que no llega y todo es darme largas, desde luego que no vuelvo a comprar aqui.
|
Cita:
|
Cita:
Que grande.. :brindis: |
Cambrils por favor :santo:
|
Jajajaja, mas alto no se puede decir
|
Cita:
|
Buenas,
yo hace poco compré un repuesto, era el sitio donde salía mas económico y el envío fue rápido, todo correcto, ellos hacen los pedidos a recambios marinos y en cuanto lo tienen lo reenvian, por lo menos en mi caso. :brindis::brindis::brindis::brindis: Un saludo. |
Cita:
Casi rozando el virtuosismo. :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Ha quedado claro. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |