La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consulta sobre El corte Náutico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=158234)

Gato24 14-02-2017 21:21

Consulta sobre El corte Náutico

Buenas tardes compañeros,
Me estreno con mi nueva cuenta pues no tengo forma de recuperar la antigua
Una consulta, ¿Alguien ha realizado algún pedido a la tienda El corte náutico? He estado viendo un par de repuestos a muy buen precio menos de 120€ de lo que me presupuesta la casa oficial..., pero no encuentro nada referente a esta web y tengo malas experiencias con tiendas online ¿Alguien sabe algo?

Un cordial Saludo

Y una ronda para todos!

Flipe 14-02-2017 21:42

Re: Consulta sobre El corte Náutico

hola,

no he comprado nunca en esta tienda pero a priori no tiene mala pinta. Veo es española y que puede pagarse con paypal, el método más seguro, tarjeta, número de cuenta y que tiene al corriente la información legal. Tiene teléfonos de contacto, prueba a llamar con cualquier pretexto a ver la impresión que te dan.

Suerte!:brindis:

Gato24 14-02-2017 22:01

Muchas gracias por la respuesta compañero, hablé con ellos y la verdad que todo muy bien, pero el problema que no hay devolución... y si por casualidad se equivocan en el envío:confused: esto es normal ?

Rebellin 14-02-2017 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Gato24 (Mensaje 1985223)
Buenas tardes compañeros,
Me estreno con mi nueva cuenta pues no tengo forma de recuperar la antigua
Una consulta, ¿Alguien ha realizado algún pedido a la tienda El corte náutico? He estado viendo un par de repuestos a muy buen precio menos de 120€ de lo que me presupuesta la casa oficial..., pero no encuentro nada referente a esta web y tengo malas experiencias con tiendas online ¿Alguien sabe algo?

Un cordial Saludo

Y una ronda para todos!

Si admite el pago con Paypal, no te preocupes, porque si te engaña le obligan a devolverte lo pagado.

Rebe

tabala 15-02-2017 00:29

Yo les he comprado varios recambio, y unos los tenían pero otros del motor no, y estoy esperando a que lo tengan todo para que me lo envíen, para pagar solo un envío. Me tendría que llegar todo a final de mes, ya contare cuadro llegue.
Sal2

Martae 15-02-2017 09:13

Muchas tiendas online te ofrecen productos que físicamente no disponen. Cuando los pides contactan con sus proveedores y entonces te dicen que la entrega se alarga unos dias , semanas o meses ... Incluso a veces resulta que el proveedor ya no dispone de ese articulo. Lo digo por experiencia propia.

caribdis 15-02-2017 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Martae (Mensaje 1985335)
Muchas tiendas online te ofrecen productos que físicamente no disponen. Cuando los pides contactan con sus proveedores y entonces te dicen que la entrega se alarga unos dias , semanas o meses ... Incluso a veces resulta que el proveedor ya no dispone de ese articulo. Lo digo por experiencia propia.

Totalmente de acuerdo, y sienta bastante mal pagarle una comisión a alguien por no haber encontrado el mismo producto en el sitio correcto...

En España existe un proveedor online que es la madre de todas las tiendas, recomiendo buscar siempre ahí en primer lugar, y en todo caso, comparar con las chandlery online inglesas, que suelen tener muy buenos precios y trato serio

Un saludo

:brindis:

Gato24 15-02-2017 13:27

Cita:

Originalmente publicado por caribdis (Mensaje 1985362)
Totalmente de acuerdo, y sienta bastante mal pagarle una comisión a alguien por no haber encontrado el mismo producto en el sitio correcto...

En España existe un proveedor online que es la madre de todas las tiendas, recomiendo buscar siempre ahí en primer lugar, y en todo caso, comparar con las chandlery online inglesas, que suelen tener muy buenos precios y trato serio

Un saludo

caribdis, puedes por favor decirme de que proveedormadre hablamos? :cunao: Aunque sea por privado, soy Novato y ando perdido.

Gracias

XALOC 15-02-2017 13:41

Cita:

Originalmente publicado por caribdis (Mensaje 1985362)

Un saludo

Lo mismo digo Caribdis, ¿puedes enviarme el nombre por privado?
Gracias.

jazz 15-02-2017 18:33

y a mi...
:santo::santo::santo:

Flipe 15-02-2017 18:44

Caribis

Flipe 15-02-2017 18:46

Caribdis ahora no nos dejes así :cunao:

caribdis 15-02-2017 18:57

IMposible decir NAda, son las reglas de la caSA..

Flipe 15-02-2017 18:58

Consulta sobre El corte Náutico

Captado :cunao:

xplanero 15-02-2017 19:33

Me pido un e-mail con respuestas. Gracias y :brindis:

Atarip 15-02-2017 19:40

Muy sutil .....

Salu2

Roberto5353 08-06-2017 13:47

Yo estoy igual llevo dos semanas esperando un extintor que no llega y todo es darme largas, desde luego que no vuelvo a comprar aqui.

bugasmagubas 08-06-2017 15:00

Cita:

Originalmente publicado por caribdis (Mensaje 1985472)

Joderrrrrr Tiago :cid5:Eres un krak :adoracion:

Isengard 08-06-2017 17:20

Cita:

Originalmente publicado por caribdis (Mensaje 1985472)

Jejeje
Que grande.. :brindis:

Acasimirocasper 08-06-2017 21:18

Cambrils por favor :santo:

Solidario 09-06-2017 00:08

Jajajaja, mas alto no se puede decir

moryak 09-06-2017 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Acasimirocasper (Mensaje 2020748)
Cambrils por favor :santo:

IMpacientarse cuando NAdie mas pregunta no es SAno.

jorge1084 09-06-2017 12:58

Buenas,

yo hace poco compré un repuesto, era el sitio donde salía mas económico y el envío fue rápido, todo correcto, ellos hacen los pedidos a recambios marinos y en cuanto lo tienen lo reenvian, por lo menos en mi caso.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Un saludo.

markuay 09-06-2017 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 1985497)
Muy sutil .....

Salu2

Casi rozando el virtuosismo. :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

tradixabia 09-06-2017 20:59

Cita:

Originalmente publicado por XALOC (Mensaje 1985397)
Lo mismo digo Caribdis, ¿puedes enviarme el nombre por privado?
Gracias.

Yo tambien interesado. Gracias

Ha quedado claro.
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.