La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se ahoga mi fueraborda !!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=158307)

Robertillo 17-02-2017 21:33

Se ahoga mi fueraborda !!!!

Holaaaa muy buenas a todos:brindis:

Pues tengo una duda...y es que tengo un yamaha 25cv 4T carburacion !!!
Y cuando acelero poco a poco se me biene abajo y si no acelero rapido incluso se me para !!! Me enciende siempre a la primera y sin ningun problema,pero cuando acelero tengo que darle caña desde el principio para que no se ahoge !!! Le hecho la revision,le limpiado el carburador y lo e carburado,xro nada y la verdad esk ya nose que puede ser porque las bujias estan bien y encender enciende perfectamente !!!! Creis que podria ser la bobina de encendido,que le da corriente a las bujias ?? Yo ya nose k puede ser la verdad !!!!
Un saludo a todos y cualquier ayuda se agradecere !!!!

Chancys 17-02-2017 22:58

Respuesta: Se ahoga mi fueraborda !!!!

Y si te presentas? Porque entras y preguntas y ni sabemos quien eres.:cagoento:

Te van a pasar por la quilla.:pirata:

Simplemente es educacion.

Saludos.

ironia 17-02-2017 23:03

Re: Se ahoga mi fueraborda !!!!

Ami me paso algo igual y al final me dijeron algo sobre los chicles de alta sucios.
Pero a ver que te dicen los que saben.

:pirata:

Robertillo 17-02-2017 23:39

Lo siento por lo de la presentacion,pero lo e hecho en el apartado de presentaciones y felicitaciones !! No sabia k aki tambien tenia k presentarme !!! Sorryyy:santo:

Robertillo 17-02-2017 23:42

Re: Respuesta: Se ahoga mi fueraborda !!!!

Cita:

Originalmente publicado por Chancys (Mensaje 1986135)
Y si te presentas? Porque entras y preguntas y ni sabemos quien eres.:cagoento:

Te van a pasar por la quilla.:pirata:

Simplemente es educacion.

Saludos.

Lo siento ya lo habia hecho,en presentaciones y pensaba que era suficiente !! Tampoco se muy bien como va esto y como resporder a cada uno !! Lo siento y disculpas

Robertillo 17-02-2017 23:44

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 1986139)
Ami me paso algo igual y al final me dijeron algo sobre los chicles de alta sucios.
Pero a ver que te dicen los que saben.

Graciasss !! a ver si ai suerte,aunk en principio carburador y chicles estan recien limpios incluso le hicieron un lavado con ultrasonido !!

Makoki II 17-02-2017 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Robertillo (Mensaje 1986148)
Lo siento ya lo habia hecho,en presentaciones y pensaba que era suficiente !! Tampoco se muy bien como va esto y como resporder a cada uno !! Lo siento y disculpas

tranquilo , si ya te presentaste con una vez basta , además el apartado 6 de las normas del foro lo deja bastante claro .
Para mí es lo que se dice : chicles de alta atascados

:brindis:

Robertillo 18-02-2017 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Makoki II (Mensaje 1986151)
tranquilo , si ya te presentaste con una vez basta , además el apartado 6 de las normas del foro lo deja bastante claro .
Para mí es lo que se dice : chicles de alta atascados

Gracias por la comprension compañero !!!! :brindis:
Pues la verdad esk estoy un poko que ya nose que puede ser por que le limpiado el carburador y los chicles 2 veces !!! Incluso la segunda lleve el carburador a que me lo limpiaran con una maquina especial,chicles incluidos !!! Xro nada .....😩

Makoki II 18-02-2017 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Robertillo (Mensaje 1986194)
Gracias por la comprension compañero !!!! :brindis:
Pues la verdad esk estoy un poko que ya nose que puede ser por que le limpiado el carburador y los chicles 2 veces !!! Incluso la segunda lleve el carburador a que me lo limpiaran con una maquina especial,chicles incluidos !!! Xro nada .....😩

comprueba el flotador del carburador , la bomba de gasolina que no tenga residuos y yo empezaría antes por comprobar que no tengas algún poro en el tubo de gasolina ó de la misma pera

Chancys 18-02-2017 13:24

Respuesta: Re: Respuesta: Se ahoga mi fueraborda !!!!

Cita:

Originalmente publicado por Robertillo (Mensaje 1986148)

Cierto lo que dices, lo que no se es por que no me salia tu presentacion y si este post:confused:

Cosas de internet y los navegadores...:confused:

Sobre el fallo de tu motor, los chicles de alta no pueden ser, primero porque dices que al darle caña es cuando va mejor y segundo porque dices que se ahoga. Si estan obstruidos al dar caña el motor se vendria abajo, y mucho menos se ahogaria.

Si se ahoga por exceso de gasolina creo que puede estar la cosa en que no cierren bien las agujas de los flotadores o tenga demasiado nivel en las cubas.

:brindis::brindis:

Robertillo 18-02-2017 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Makoki II (Mensaje 1986217)
comprueba el flotador del carburador , la bomba de gasolina que no tenga residuos y yo empezaría antes por comprobar que no tengas algún poro en el tubo de gasolina ó de la misma pera

Gracias compii !! Xro todo eso es nuevo ya lo e comprado x si acaso fuera eso ... pera,mangera,filtro,etc ... ojala lo pueda solucionar y deciros xrk a sido !!!!

ironia 18-02-2017 19:37

Hola dices que has limpiado 2 chicles, pero mirate este video, este lleva 3 y alguna goma en el cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=A1khHvs15q8

Robertillo 19-02-2017 10:40

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 1986326)
Hola dices que has limpiado 2 chicles, pero mirate este video, este lleva 3 y alguna goma en el cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=A1khHvs15q8

Lo volvere a mirar aver si estan todos limpios aunk la lleve al mecanico ... me imagino k si k los limpiaria.... xro vete a saber !!!!
Graciassss :brindis:

Chancys 19-02-2017 12:12

A ver, vamos a centrarnos..... Si se ahoga es por exceso de gasolina, si los chicles estan atascados no se ahoga, se queda sin gasolina, es decir todo lo contrario a lo que estais diciendo y recomendando hacer. :nop:

ironia 19-02-2017 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Chancys (Mensaje 1986449)
A ver, vamos a centrarnos..... Si se ahoga es por exceso de gasolina, si los chicles estan atascados no se ahoga, se queda sin gasolina, es decir todo lo contrario a lo que estais diciendo y recomendando hacer. :nop:

:nop::nop::nop:

Se ahoga precisameente por lo contrario, no llega gasolina suficiente

Chancys 19-02-2017 13:55

Es decir se ahoga en aire:cid5:?

Cuando hay mucha gasolina el motor ratea, encharca las bujias y se ahoga, incluso puede llegar a hechar humo negro o salir gasolina por el escape sin quemar, eso es ahogarse un motor.

Cuando no hay gasolina (un chicle atascado por ejemplo) el motor simplemente no va, aceleras y cuanto mas aceleras peor va, porque al acelerar metes mas aire y hay menos gasolina.

Es la primera vez que escucho que un motor se ahoga con aire :cid5:

Un motor ahogado tiene las bujias encharcadas y su camara de combustion encharcada de gasolina.

Lo que era bueno era que subiera algun video para ver a lo que el cofrade llama "ahogarse":sip:

ironia 19-02-2017 20:56

Y digo yo cofrade.
No puede estar pasando que....?

El chicle de alta este atascado y por eso tiende perder su potencia cuando acelera, y no le aguanta el relenti porque el carburador esta sucio,

No es la primera vez que llevo un fb a revisión, y va perfecto y a los pocos días otra vez igual, y esque me limpian los chicles, pero no el deposito del flotador ni el de gasolina.

Chancys 20-02-2017 19:25

Creo que no has entendido lo que ha explicado, dice que tiene que acelerar y darle caña para que responda.

Robertillo 25-02-2017 10:29

Cita:

Originalmente publicado por Chancys (Mensaje 1986904)
Creo que no has entendido lo que ha explicado, dice que tiene que acelerar y darle caña para que responda.

Exacto !! Tengo k acelerar para k responda perfectamente !!! El relenti y todo esta perfecto y enciende a la primera !! Simplemente es eso,k no puedo acelerar progresivamente xrk se ahoga,tengo k meterle canña desde dl principio y ya luego ir bajandooo gas

Groucho_dos 25-02-2017 16:27

Tiene pinta de estar mal ajustado el carburador.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:14.